Usuarios de CREEVER Recorrerán Avenidas de Xalapa

Creever

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2015.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la asociación dedicada a integrar social y laboralmente a las personas con discapacidad motriz, Vida Independiente México, iniciaron un curso para usuarios del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social y, como parte de esa dinámica, recorrerán en silla de ruedas algunas avenidas de esta capital.

Este jueves, 22 de octubre, a las 09:00 horas, partirán de las instalaciones del CREEVER, ubicado en la calle Culturas Veracruzanas, número 24, tomarán la avenida Arco Sur y retornarán sobre el retén de policía en la Carretera Xalapa-Veracruz rumbo a Las Trancas.

Posteriormente, rodarán sobre la avenida Lázaro Cárdenas, el Puente Murillo Vidal hacia el Museo Interactivo de Xalapa (MIX); seguirán sobre Rafael Murillo Vidal-Gutiérrez Zamora, con dirección a Juan de la Luz Enríquez, para concluir su travesía en el Centro Histórico de la ciudad, aproximadamente a las 13:00.

Durante el recorrido, se contará con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV). Las avenidas no serán bloqueadas ni cerradas en ningún momento; sin embargo, el flujo vehicular será lento.

Con estas actividades, se fomenta en la sociedad una cultura de respeto e integración de este sector poblacional, para que se desarrolle integralmente, tenga una vida activa y condiciones de igualdad en su entorno.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]