Tri Sub-17, a Validar Etiqueta de Favorito

* Próximo duelo an Australia se disputará este miércoles 22 de octubre (15:00 TCM) en el Estadio Nelson Oyarzún
* Los australianos están obligados a una victoria para seguir con vida

Trisub17

En el que parece el duelo más fácil, la Selección Mexicana Sub-17 buscará meter un pie a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Chile 2015.

Ante la Selección de Australia, que fue goleada por Alemania en el primer duelo, el cuadro tricolor intentará hacer valer su etiqueta de favorito y así sumar su segunda victoria, la cual lo pondría con medio boleto a los Octavos de Final de la Competencia.

Después de una marcada irregularidad en las últimas cuatro ediciones del torneo, en donde sólo participó en México 2011, los australianos van en la búsqueda de un triunfo el cual les permita mantenerse con vida, ya que un descalabro los pondría, en automático, fuera de toda posibilidad de clasificación.

El mejor resultado que ha tenido el conjunto de Oceanía, fue en el Mundial 1999 celebrado en Nueva Zelanda, donde se metió hasta la Final del torneo, dejando atrás a Estados Unidos y Ghana, sin embargo cayó en el duelo decisivo ante la Selección de Brasil.

Para los mexicanos, tres puntos significarían llegar al último duelo de la fase de Grupos ante Alemania con mayor tranquilidad. Incluso le permitiría al Director Técnico, Mario Arteaga observar a otros jugadores.

ALINEACIONES PROBABLES:

México: Abraham Romero, Francisco Venegas, Diego Cortés, José Esquivel, Kevin Lara, Alan Cervantes, Ulises Torres, Pablo López, Claudio Zamudio, Kevin Magaña Y Eduardo Aguirre.

Australia: Duro Dragicevic, Kye Rowles, Jackson Bandiera, Joe Caletti, Panos Armenakas, Jake Brimmer, Joshua Hope, Lucas Derrick, Thomas Prinsen, Joshua Laws y Perry Fotakopoulus.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]