Tiger Woods y Lorena Ochoa Imparten Clínica a Niños

* El Altar a la Patria fue por un día un escenario de golf del país
Tiger-Woods-Lorena-Ochoa

México, D.F., a 21 de octubre de 2015.- Tiger Woods y Lorena Ochoa, dos de los más grandes exponentes del golf en toda la historia, se dieron cita en el Altar a la Patria como parte de las actividades realizadas con motivo de la Copa de Golf de las Américas de la especialidad, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en la Ciudad de México.

Por la mañana, Woods se tomó la fotografía oficial, acompañado de Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Horacio de la Vega Flores, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, entre otras distinguidas personalidades que acompañaron al ex número uno del mundo para abrir las actividades de un día lleno de golf.

Posteriormente el deportista estadounidense acudió a la presentación del evento de golf, donde se dieron cita una gran cantidad de medios de comunicación, un fenómeno en este deporte visto en nuestro país cuando Lorena Ochoa dominaba a nivel mundial.

Durante la conferencia, Castillo Cervantes tuvo la oportunidad de agradecer a Tiger Woods por su presencia en nuestro país, y destacó la colaboración entre el Gobierno de la República y la iniciativa privada, algo fundamental para traer los eventos deportivos del más alto nivel a suelo azteca.

“Se está viendo una conjunción entre la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los gobiernos locales, se está demostrando lo que se puede lograr cuando todos estamos unidos y tenemos objetivos comunes. Este fin de semana se va a ver un gran golf en nuestro país y ojalá que sea la primera de varias veces que tengamos a Tiger Woods en México porque es un verdadero honor y distinción tenerlo aquí”.

Por la tarde Woods, al pie del Altar a la Patria nuevamente, al lado de sus compañeros de profesión Lorena Ochoa, Carlos Ortiz, Rodolfo Cazaubon y Matt Kuchar, se dieron tiempo para compartir el césped y brindar sus consejos a los más pequeños, quienes atentos escuchaban cada una de las palabras que les brindaban sus ídolos deportivos.

Fue de esta forma que concluyó un gran día para el golf mexicano, que continuará durante cinco días más en el Club Campestre de la Ciudad de México, donde competirán algunos de los mejores deportistas de la especialidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]