Separan al Chupete

* Humberto Suazo fue separado este martes del plantel de Colo Colo, por determinación de su DT, José Luis Sierra, tras una fuerte discusión entre ambos, y no volverá a jugar hasta fin de año
A_Chupete

La situación se originó, según informó Radio Cooperativa, cuando Chupete recriminó al ‘Coto’ y a su ayudante técnico, Pedro Reyes, al ser sustituido por Juan Delgado en el minuto 68 de la derrota por 0-1 ante San Marcos de Arica, el domingo pasado.

Si bien todo parecía una «calentura» del partido, la situación se tornó peor el día de hoy: el ariete no asistió a una reunión a la cual fue citado por el cuerpo técnico, lo cual gatilló la decisión final.

José Luis Sierra presentó la situación a la Comisión Fútbol, integrada por Aníbal Mosa, Leonidas Vial, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga, donde se decidió que Humberto Suazo no juegue en lo que queda en este semestre por Colo Colo.

Además, el DT se reunió con los referentes del plantel, como Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, a quienes les comunicó la situación vivida.

Sólo queda por resolver si el otrora goleador de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 rescindirá o no su contrato con el cuadro albo, vigente hasta diciembre de 2016.
Con Información de ESPNmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]