Paola Longoria Traerá Torneo de Racquetbol al DF

* También quiere canchas públicas de racquetbol en el país
longoria

Un torneo de racquetbol en el Zócalo de la Ciudad de México se jugará el próximo mes de febrero, informó Paola Longoria, quien busca romper más récords dentro del «Ladies Professional Racquetball Tour» (LPRT).

«Es una gira del tour, sería un Grand Slam, serían puntos dobles a repartir, todavía los detalles los tendré a finales del año”, dijo la deportista a los medios de comunicación durante el evento donde fue embajadora para la vacunación contra la influenza.

Aunque faltan cuatro meses para dicho certamen, la deportista ahora está concentrada en el «Torneo Fenapo 2015 Paola Longoria» y el «Paola Longoria Invitational», que se juegan en el país.

«Tenemos todavía dos torneos este año, tenemos uno en San Luis Potosí (del 30 de octubre al 1 de noviembre), siempre el objetivo es ganar en casa, ahí nací, y tengo el Invitational del 13 al 15 de noviembre, la entrada es gratuita».

Además, con el objetivo de promover el deporte, quiere canchas públicas de racquetbol en el país, las primeras en San Luis Potosí y que estarán listas este año, pero buscará que existan en muchos lugares, como la ciudad de México.

“En cada estado he tratado de entablar conversación y poner canchas públicas, en San Luis Potosí ya se están haciendo, está al 90 por ciento, las estaremos inaugurando quizá en dos meses. Quiero hacer uno en México, hacer clínicas para toda la gente, lo estamos tratando de platicar con el director de la Conade”, puntualizó.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]