Liguilla y No Descender, Objetivo de Puebla

* El objetivo de Puebla es poder culminar dentro de los ocho mejores del Apertura 2015 para sumar en la lucha porcentual
Puebla

Puebla quiere volver a sumar de a tres en casa este domingo frente a León, unidades con las que buscará mantenerse en la lucha por estar dentro de los primeros ocho del Apertura 2015 y aumentar el porcentaje, así lo comentó el defensor Carlos Gutiérrez.

“Seguimos con en el mismo esquema con el que hemos jugado los últimos partidos que han sido muy buenos, no se nos ha dado el resultado para ganar, pero tampoco se ha perdido entonces estamos todos concentrados en eso para sacar esto adelante porque la Liguilla está cada vez más cerca y lógicamente haciendo más puntos se olvida un poquito más lo del descenso”.

De igual forma, el carrilero de La Franja comentó que el conjunto dirigido por Pablo Marini está muy concentrado en el compromiso ante La Fiera.

“Cuenta con jugadores muy rápidos, pero lo enfrentaremos de la mejor manera como lo hemos venido haciendo. Defensivamente tenemos que estar muy concentrados y aprovechar las que tengamos arriba para hacer diferencia en el partido y sacar los tres puntos que son muy importantes para nosotros”.

Por otra parte, afirmó estar contento por el gol que convirtió el fin de semana pasado contra Guadalajara.

“Merecíamos el empate y tal vez ganar el partido, tuvimos bastante llegada. Me sentí contento por el gol en mi tierra, con mis papás que fueron a ver el juego y también estoy feliz al ver a cada uno de mis compañeros matándose dentro de la cancha, la verdad es un orgullo pertenecer a esta institución y a esta linda familia”.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]