Fracaso Chiquito para Boy

* El Ser Eliminados de la Copa
tomas-boy-1

Tomás Boy minimizó la eliminación de la Copa MX al caer 2-0 con el León en los Cuartos de Final. Fue apenas su segundo partido al frente de los celestes y lo calificó como “un fracaso chiquito”.

“Lo que hice fue dividir al equipo porque tenemos partido el viernes y sí, cuando pierdes es un fracaso, fue un fracaso chiquito, pero no lo veo de esa forma, tengo semana y media trabajando.

“En el desarrollo fuimos mejor y León lo que tiene es que fue puntual al anotar, en la primera que tuvieron en el primer tiempo fue gol y en el segundo tiempo arrancando hicieron el segundo”, dijo el ‘Jefe’ al finalizar el partido. Pese a que se vio un equipo insípido, sin mucha intensidad y sin mucha lucha, Tomás Boy dijo estar tranquilo por lo que se mostró en la cancha del Nou Camp y negó que haya usado un equipo alternativo. “Hay que estar tranquilos… me gustó el equipo, su intensidad, la dinámica. Mi misión es crear un equipo de futbol, de tener una inercia negativa y cerrar con dignidad el campeonato. “No tengo un equipo titular, cualquiera que crea eso está equivocado”, dijo.

Pese a quedarse sin la Copa MX de este Apertura 2015 y estar en los últimos lugares en la tabla general de la Liga Bancomer MX, con cuatro partidos por jugarse, el estratega cruzazulino confía en “hacer cosas grandes” pero advierte que “no hace milagros. Yo edifico sobre cosas positivas, tengo dos partidos, en jornada 13 milagros no se pueden hacer. Están mis números en otros lados, simplemente ahí están las cosas, pero las expectativas pueden ser altas porque es Cruz Azul y debe jugar como un grande. Aún podemos hacer algo grande, pero por lo menos el equipo ha dado inicio”, concluyó.

PIZZI VA POR LA COPA Y POR LA LIGA

Con el boleto para las semifinales de la Copa MX y a tres puntos de asegurar su calificación en la Liga Bancomer MX, el entrenador esmeralda Juan Antonio Pizzi asegura que va ambos torneos este semestre.

“Es un pasito más, con esfuerzo y contento. Para nosotros es un partido muy complicado habíamos recibido un golpe muy duro en la Liga y siempre las derrotas dejan inquietudes por suerte con esa adversidad competimos bien y ganamos, eso me gustó.

“Mi intención es pelear en los dos, la liga te da ciertas concesiones que nos permite y da margen porque se califican ocho, pero en la Copa MX esto ya es de vida o muerte”, comentó.

Finalmente el estratega hispanoargentino dijo Diego Novaretti estará bajo observación en el hospital y que Guillermo Burdisso padece una contractura. Ambos estarán en evaluación de cara al juego del domingo ante Puebla por la jornada 14 del Apertura 2015.
Con Información de Espnmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]