CONADE Encabeza Presentación del Torneo America’s Golf Cup

* El director general de la CONADE encabezó la presentación a disputarse del 22 al 25 de octubre, en la Cuidad de México
* Suma de voluntades, clave para beneficiar y fomentar el deporte: Alfredo Castillo

Conade

México, D. F., a 21 de octubre de 2015.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes aseguró que la suma de voluntades de los órdenes de gobierno con la Iniciativa Privada representa el mejor promotor con que cuenta el deporte para su fomento y beneficio.

“Se está viendo una conjunción entre la Iniciativa Privada, el Gobierno de la República y los gobiernos locales, se está demostrando lo que se puede lograr cuando todos estamos unidos y tenemos objetivos comunes”.

En el marco de la presentación del Torneo America’s Golf Cup que se realizará del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre, de la Ciudad de México, dijo que eventos como este ratifican a México como sede de eventos importantes y lo ponen como referente internacional en la materia.

“Este fin de semana se va a ver un gran golf en nuestro país y ojala que sea la primera de varias veces que tengamos a Tiger Woods en México porque es un verdadero honor y distinción tenerlo aquí”.

Al dar la bienvenida al golfista estadounidense Tiger Woods, dijo que la visita y confianza que depositan en nuestro país atletas que son referentes del deporte mundial, abonan a la transformación del deporte.

“Esta misma semana estará Andre Agassi, la próxima semana estará Pete Sampras, Jimmy Connors, John McEnroe, tendremos la Formula Uno y acabamos de tener el Preolímpico con jugadores NBA, se tuvo la Copa del Mundo de Trinquete en Guadalajara, la NFL que se busca que regrese y que muy posiblemente se concretará el próximo año”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]