Albinegros por el Triunfo

* Los benjamines de Orizaba quieren mostrar su contundencia en patio ajeno
* El sábado a las 15:00 Hrs. visitan en Oaxaca a los Tigrillos MRCI

Albinegros (3)

Orizaba, Ver., a 21 de octubre de 2015.- Con la clara consigna de mantener la regularidad y sobre todo realizar su buen juego en calidad de visitante, los Albinegros de Orizaba de la tercera división se preparan a fondo para romper con la racha que tienen al pisar patio ajeno y ahora sí regresar a casa con un triunfo y tres unidades más que los metan de lleno en la pelea por la clasificación en el grupo tres de la competencia.

Y es que pese a ostentarse como el equipo más goleador del grupo y ser junto con Cefor y Sultanes los únicos equipos que han anotado en todos sus compromisos, a los Albinegros en este torneo el jugar en patio ajeno se les ha indigestado, por lo que sumar fuera de socum es la asignación pendiente en la que ahora se enfocan para mantener la regularidad en el campeonato.

Con el objetivo bien focalizado y realizando un trabajo a conciencia tanto en lo físico como en lo mental, la escuadra que dirige el profesor Leoncio Huerta entrena cada día con gran determinación y poco a poco ha logrado amalgamar un grupo donde cada elemento realiza de manera óptima su labor, dinámica que se comienza a reflejar dentro y fuera de la cancha.

Teniendo ahora como rival a los Tigrillos, el conjunto Bicolor sabe que los números suelen ser un espejismo, por lo que dejando de lado la posición en la tabla de los oaxaqueños, se sabe que son un equipo difícil y que suele presionar mucho al rival, específicamente en casa, donde el campo sintético y el fuerte calor suelen ser rivales extra para los visitantes.

Sin embargo, la preparación de los Bicolores una vez más será factor fundamental y en lo referente a lo táctico el estratega Leoncio Huerta ya tiene bien determinado su planteamiento, mismo que apoyado con el gran trabajo físico a cargo del profesor César Mayoral dejará a punto a los menores bicolores para disputar el importante compromiso.

Para el sábado los bicolores partirán a temprana hora rumbo a San Jerónimo Tlacochahuaya para a las 15:00 Hrs. enfrentar a los Tigrillos en la cancha sintética MRCI, campo por de más complicado y con condiciones climáticas extremas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]