Tiburones Sub-17 Quiere Superar a Toluca

* Los dirigidos por el DT Carlos Cazarín suman 30 unidades y son terceros en la tabla
* Este miércoles trabajarán nuevamente a las 8:00 horas en La Primavera

TR-SUB17-201015-PRIMAVERA2

Boca del Río, Ver., a 20 de octubre de 2015.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 buscarán los tres puntos este viernes ante el Toluca, en los campos del Centro de Alto Rendimiento, cuando se enfrenten en este puerto dentro de la fecha 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el estratega Carlos Cazarín trabajó este martes aspectos técnicos en los campos de La Primavera, aunado a un trabajo de gimnasio específico bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano, preparador físico de los escualos en esta división.

El equipo juvenil marcha en la tercera posición de la clasificación, empatados con la escuadra de Querétaro con 30 unidades y superados únicamente por Atlas y Santos después de trece jornadas disputadas en el torneo de Liga.

En su encuentro más reciente, los Tiburones Rojos Sub-17 empataron en casa ante Santos en un dramático encuentro que iban ganando, al final los muchachos de Carlos Cazarín ganaron el punto extra en la tanda de tiros penales.

Por su parte los mexiquenses ocupan la posición 14 de la tabla con 14 puntos hasta el momento, en su encuentro más reciente perdieron en su propia casa ante Querétaro, por lo que éste viernes en el puerto se espera un encuentro parejo.

Carlos Cazarín, informó que este miércoles su equipo trabajará nuevamente en los campos de La Primavera a partir de las 8:30 horas, sesión donde afinarán algunos aspectos tácticos previo a éste compromiso ante Toluca.

JORGE LEONEL MONTALVO

– Pensando ya en el duelo del próximo viernes en casa ante Toluca.
“Sí, ya iniciamos con la primera sesión en la mañana, por la mañana en el gimnasio y por la tarde iremos a las canchas a hacer un poco de aceleración”.

– ¿Cómo esperan el partido ante Toluca?
“Sentimos que va a ser muy parejo el partido, pero corriendo y presionando al rival vamos a sacar el triunfo”.

– Se viene la parte final del torneo, ¿Cómo encarar esta fase pensando en una posible calificación?
“Tenemos que seguir constantes y mantener el nivel que llevamos día con día para calificar”.

– ¿Cómo calificas su participación hasta el momento con el equipo?
“Siento que me hacen falta meter más anotaciones, pero después de trece partidos jugados creo que estoy con un buen ritmo y meteré más”.

– ¿Te visualizas en un futuro cercano jugando en una Sub-20 o entrenando con el primer equipo?
“Esto es trabajo día con día y las oportunidades se van a dar, solo hay que estar listo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]