Tiburones por la Semifinal en Copa MX

* Visitan a Chivas a las 9.15 pm en Omnilife
* Arrancan los 4tos de Final

Por Yadira Mota López
Tibu201015 (5)

Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán midiéndose a la escuadra de las Chivas Rayadas de Guadalajara en duelo de los 4tos de Final de la Copa MX a partir de las 9:15 de la noche en la cancha del estadio Omnilife.

Para este partido los escualos optaron por utilizar lo mejor que tienen por ello Carlos Reinoso se llevó a 20 jugadores, todos los titulares y no descarte por tanto sean ellos los que estén arrancando esta noche ante el rebaño sagrado.

El duelo es a eliminación directa, así que no hay mañana Veracruz si quiere seguir vivo tendrá que eliminar esta misma noche a las Chivas, rival que evidentemente también desea seguir vivo en el torneo copero.

Los 20 jugadores que se llevó Carlos Reinoso fueron Edgar Melitón, Sergio García, Leo López, Horacio Cervantes, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel Villalva, Juan Albín, Fernando Meneses, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Luis Sánchez, Hugo Cid, Alan Zamora, Joe Corona, Aníbal Zurdo y Antonio Martínez.

El equipo ayer por la tarde en las instalaciones de U A de G cerró su preparación para este encuentro y se declararon listos, el ambiente en los escualos existe la confianza de poder levantar y dar la sorpresa porque evidentemente la gran mayoría da como favoritos a los del Rebaño pero Veracruz buscará dar la campanada.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números el equipo de Chivas terminó de líder de su grupo que fue el cuarto, el rebaño cerró con 16 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 7 goles a favor, por 3 dianas en contra para una diferencia de más 4, ganaron las 3 llaves.

Mientras que Veracruz fue el líder del grupo 7, cerró con 13 puntos, ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 1, con 7 goles a favor, 3 dianas a favor, para una diferencia de más 4, con 13 puntos, ganaron 2 llaves.

ARBITRAJE:

Estará bajo la batuta de Marco Antonio Ortiz Nava, en las bandas estarán Jose Ibrahim Martínez Chavarria y Christian Kiabek Espinosa Zavala, el cuarto árbitro Aldo Cano Martínez y como asesor estará Edgardo Enrique Codesal Méndez.

EL RESTO DE LOS CUARTOS

Los demás juegos en esta etapa son: Toluca que recibe al único equipo de la liga del Ascenso, la escuadra de Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio Nemesio Diez a las 19:00donde Diego Montaño Robles será el árbitro central.

En tanto la escuadra de León recibirá al equipo de Cruz Azulen el Nou Camp a las 19:00, ahí las acciones las llevará Adonai Escobedo González.
Finalmente en el Jalisco mañana el equipo del Atlas frente a Xolos a las 8 de la noche, donde Fernando Hernández.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todos los pormenores de este encuentro a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]