Copa y Liga Igual de Importantes: Furch

* Trataremos de ganar y avanzar
* Aunque Chivas va en levantada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Furch

Julio Furch delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que ellos le dan la misma importancia tanto a la Liga MX como al Torneo de Copa MX por lo que esta noche buscarán con todo ganarle a Chivas para seguir vivos en el torneo copero y así lograr avanzar a la semifinal.

¿Para ustedes que significa este Torneo de Copa? “Significa mucho, le damos la misma importancia que le damos al torneo”.

Abundó sobre el rival que tendrán enfrente esta noche, como lo Chivas: “Es un rival difícil que viene en levantada, así que trataremos de dar lo mejor y obviamente pasar de fase”.

Del cambio de técnico que tuvo Chivas y que provocó que levantaran manifestó “Sí, nosotros no lo enfrentamos en la primer fecha”.

Abundó Julio Furch: nosotros jugamos bien ese partido y a ellos no les ha ido muy bien pero bueno con el cambio ganaron el clásico, han levantado y siempre un cambio de técnico da otro aire”.

-¿Es muy diferente el Chivas que enfrentaron en la fecha 1 a este? “Sí bueno, hay que verlo mañana, esperemos que podamos hacer un gran partido, ellos tienen buenos jugadores”.

Para concluir declaró “En el torneo han levantado muy bien, en Copa clasificaron y trataremos de ganar y llevarnos la clasificación a Veracruz” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]