Barcelona Domina en Candidatos a Balón de Oro

* El club catalán figura con seis futbolistas entre los 23 aspirantes que reveló la FIFA
Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de candidatos al Balón de Oro 2015 de la FIFA y la publicación francesa ‘France Football’.

El máximo organismo del balompié mundial anunció este martes a los 23 jugadores que competirán por el premio al mejor futbolista del mundo en este año.

Barcelona es el equipo con más jugadores incluidos en el listado, al presumir seis elementos de su plantilla, entre los que se encuentran Messi, Neymar, Suárez, Rakitic, Iniesta y Mascherano. Real Madrid y Bayern Munich siguen de cerca al cuadro culé con cinco futbolistas cada uno.

La selección fue hecha por expertos de la Comisión de Fútbol y un grupo de especialistas de la revista francesa.

Para otorgar el galardón, la decisión final la tendrán los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como representantes de los medios de comunicación internacionales elegidos por ‘France Football’. Estas personas podrán votar del 26 de octubre al 20 de noviembre.

FIFA dará a conocer la terna final el 30 de noviembre y el ganador será revelado el 11 de enero en una gala programada para celebrarse en Zurich.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]