A Dar de Qué Hablar: Matute

* Estamos concentrados y a full para ganarnos un puesto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Matute

Por su parte el arquero Sergio García que estará hoy como titular bajo los tres palos de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que Chivas será un rival sumamente difícil además de ser de los equipos grande del fútbol mexicanos pero los escualos tienen argumentos para aspirar a ganar y seguir así avanzando en el Torneo de Copa.

En primer lugar comentó de cómo está en lo personal para ver acción esta noche: “Bien, la verdad que esto de la alternancia que han tenido con nosotros fomenta la competencia, los dos estamos concentrados a full de ganarnos un puesto”.

Abundó “Matute” García quien estará hoy bajo los tres palos: “El ‘profe’ fue muy claro que está iba a ser una competencia sana, a veces nos alterna tres, a veces dos, a veces uno y uno, como va viendo las situaciones él”.

Abundó Sergio García “Obviamente como para un portero es complicado porque lo mejor es tener una regularidad pero hay que adaptarse a la situación y a las formas del ‘profe’ y no queda más, esto es importante para nosotros, para el club lograr dar pasos firmes, llegar a la liguilla, dar de que hablar, este equipo tiene para estar en los primeros planos”.

¿Qué esperan de Chivas? “El hecho de que haya estado dos partidos sin ganar no significa nada, es un equipo que siempre es complicado, la mano de (Matías) Almeyda les ha dado mucho”.

Finalmente declaró ‘Matute’ sobre el rebaño sagrado “Están revolucionados, están con hambre, ahorita ya salieron del atolladero, aunque no les están saliendo las cosas, en estos dos partidos que no han ganado debemos aprovecharlo nosotros, hay que tomarlo con la seriedad debida y dar un paso firme”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]