CONADE Comprometida con el Deporte y la Sociedad Civil

* Alfredo Castillo Cervantes continuará con el apoyo a las personas que buscan masificar el deporte
Padel

Lerma, Estado de México, a 19 de octubre de 2015.- Durante la realización del Circuito Nacional de Pádel, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano el impulso que la sociedad civil da al deporte con el apoyo del organismo que encabeza.

Posterior a su participación en la segunda fecha del circuito nacional de la especialidad, Castillo Cervantes reconoció el trabajo que «Unidos por el Pádel», asociación formada por la sociedad civil, realiza en favor de la promoción de la disciplina, con el respaldo del máximo organismo rector del deporte en nuestro país.

«Este es el comienzo, sabemos que la sociedad civil es más fuerte que las federaciones, y se va a lograr. Hay unas federaciones que trabajan muy bien y la verdad es que lo han generalizado, no todo es blanco y negro, también hay grises. En la CONADE claro que vamos a apoyar a las que también están trabajando bien».

Así mismo aseveró que a través de la dependencia a su cargo, se mantendrá el apoyo al circuito, que tendrá dos fechas más: en Guadalajara, del 2 al 8 de noviembre, para concluir en la ciudad de México, del 23 al 29 de noviembre.

«Vamos a seguir impulsando el deporte, ahora van a Guadalajara y Querétaro fue un éxito. Todo va a salir muy bien».
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]