Albinegros se Prepara para Petroleros

* En duelo que se disputará en Boca del Río
Albinegros (2)

Orizaba, Ver., a 19 de octubre de 2015.- Tras romper la racha de sequía que venían acusando desde hace cuatro semanas, los Albinegros de Orizaba llegarán con otra cara al duelo de la fecha once, cuando reciban en el estadio Socum otro de los duelos veracruzanos de la Liga premier al ser anfitriones del equipo Petroleros que juega en Boca del Río.

​Aunque los dos equipos están por ahora lejos de la zona de clasificación, una buena racha en la competencia los podría poner nuevamente en la pelea, por lo que sin duda el juego del sábado en socum será disputado sin tregua y buscando siempre el sumar la mayor cantidad de unidades.

​Durante la semana el cuerpo técnico de los bicolores buscará a los elementos que suplan en la cancha a Joaquín Gómez e Isaac Saracho, jugadores que ante Playa del Carmen recibieron el cartón rojo y no podrán ver acción ante los Petroleros.

​Este día reportando a las instalaciones del socum los orizabeños realizaron trabajo técnico consistente en manejo de la esférica en diversas modalidades, efectuando luego tenis balón y ejercicios aeróbicos, mientras que otros jugadores en actividad diferenciada ejecutaron dinámicas de reacción y velocidad.

​Aunque en los números el rival pareceríaa modo, hay que destacar que es un equipo que ha tenido diversos problemas, especialmente en lo administrativo, por lo que su juego no debe demeritarse y menos luego de haber conseguido el pasado sábado su primera victoria del torneo tras vencer por tres goles a uno a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

​Mañana nuevamente los orizabeños regresarán a las instalaciones del socum para continuar con los preparativos del duelo donde pondrán todo para congraciarse con sus aficionados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]