Actividad de los Mexicanos en el Extranjero

MX

ESPAÑA

Carlos Vela (Real Sociedad)
Ya son ocho los partidos que se han disputado en la liga española y sigue sin llegar el gol para Carlos Vela. El delantero no ha podido ayudar a su equipo para estar en una mejor posición en la tabla. Ahora se encuentran cerca del los puestos de descenso tras su derrota ante el Atlético de Madrid.

Diego Reyes (Real Sociedad)
Quizá el partido más complicado que ha tenido Diego Reyes en lo que lleva defendiendo los colores de la Real Sociedad. El defensa mexicano fue titular ante el Atlético de Madrid, pero cerca del final recibió dos tarjetas amarillas y no podrá estar en el choque de la próxima jornada ante Levante.

Jonathan dos Santos (Villarreal)
El liderato se le escapó de las manos al Villarreal que sorpresivamente cayó en casa frente al Celta. El técnico Marcelino García Toral no tomó en cuenta al mediocampista Jonathan dos Santos en la caída 1-2 de su equipo en la octava fecha.

Guillermo Ochoa (Málaga)
Una vez más el Málaga se fue en blanco y eso pesó en el resultado. Los pupilos de Javi Gracia fueron goleados en Valencia y el portero Guillermo Ochoa observó desde el banquillo como sus compañeros acumulaban su cuarta derrota.

PORTUGAL

Héctor Herrera (Porto)
Se suma un partido más en el que Héctor Herrera no ve minutos con el Porto, el jugador no participó en el triundo 2-0 sobre el Varzim.

Jesús Corona (Porto)
De cara al enfrentamiento de Champions League, ante el Maccabi Tel Aviv, por decisión técnica no apareció entre los elementos del Porto que triunfaron ante el Varzim, duelo correspondiente a la Copa portuguesa.

Miguel Layún (Porto)
Tanto en liga como en copa, Miguel Layún está firme en las alineaciones del Porto. En esta ocasión jugó todo el partido en la victoria de su plantel ante el Varzim, por 2-0.

Raúl Gudiño (Porto)
Porto B sigue con paso firme dentro de la Segunda División de Portugal y con Raúl Gudiño en la cancha, venció como visitante 2-3 a Atlético CP.

Raúl Jiménez (Benfica)
Raúl Jiménez había anotado para muchos el mejor gol de la temporada para el Benfica, se trató de una chilena en el área, pero el silbante lo anuló porque ya había marcado fuera de lugar. El enfrentamiento de la Copa portuguesa lo ganaron las Águilas por 2-1 al Vianense.

ITALIA

Rafael Márquez (Hellas Verona)
Un mes después de ausentarse a causa de una lesión, Rafa Márquez reapareció con el Hellas Verona en el empate 1-1 contra Udinese en la jornada ocho en Italia. El plantel sigue en los puestos de descenso y su próximo compromiso será ante la Sampdoria.

ALEMANIA

Javier Hernández (Bayer Leverkusen)
Durante los noventa minutos que estuvo en la cancha, Javier Hernández intentó darle la ventaja al Bayer Leverkusen, pero no tuvo fortuna. El duelo quedó 0-0 y su plantilla se empieza a alaejar de los puestos de competiciones europeas.

GRECIA

Alan Pulido (Olympiacos)
Olympiacos no tiene rival en la liga griega. De nueva cuenta sumaron tres puntos al vencer al AEK de Atenas. El mexicano no estuvo ni en la banca.

Pedro Arce (Veria FC)
Otra vez se complicó la situación para el Veria. En su casa cayeron por la mínima ante el Atromitos.

HOLANDA

Héctor Moreno (PSV)
Un empate por 1-1 ante el Excelsior aleja a cuatro puntos de distancia al PSV del Ajax, líder de la competencia. En la jornada nueve, el zaguero azteca jugó todo el partido. Su próximo encuentro en la Eredivisie será frente al Twente.

Andrés Guardado (PSV)
Ya recuperado de su lesión y después de participar con la Selección Mexicana, Andrés Guardado jugó casi todo el partido del PSV ante el Excelsior, aunque en los minutos finales abandonó el terreno de juego.

Giovani dos Santos (Galaxy)
La lesión que le impidió participar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA quedó en el pasado. Gio jugó todo el partido en el choque entre Galaxy y Portland Timbers. El equipo de los Angeles no cuidó la ventaja que Keane les dio al minuto 35 y terminaron siendo goleados en su casa por 2-5.

Gonzalo Pineda (Sounders)
Gonzalo Pineda se encargó, durante los 68 minutos que estuvo en la cancha, de repartir el juego para sus compañeros del Seattle Sounders, al final se conformaron con un empate 1-1 ante Houston. Fue amonestado al 40′.

Erick Torres (Dynamo)
Después de participar en el Preolímpico, Erick Torres se incorporó a su equipo en la MLS y en el enfrentamiento de la jornada 33 observó como sus compañeros rescataban un punto ante Seattle Sounders.
Con Información de ESPNmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]