Tiburones Viajaron a la Perla Tapatía

* Reinoso se llevó 20 jugadores
* Hoy salamieron  a la venta los boletos para duelo ante Toluca

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Tibu

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su corta preparación en suelo veracruzano bajo la lluvia y norte en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y hoy partieron a la perla tapatía siendo 20 jugadores los que se llevó Carlos Reinoso para encarar el duelo de los 4tos de Final de la Copa MX ante las Chivas a jugarse mañana por la noche en el estadio Omnilife.

La plantilla ayer se hizo presente en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el equipo realizó ejercicios aeróbicos y de estiramiento, el equipo para trabajar se dividió en tres equipos de 8 integrantes, que se enfrentaban entre sí en una dinámica de futbol espacios reducidos, en la que se limitaban los toques del esférico dependiendo de las zonas en que se jugaba.

Anoche los 20 elegidos quedaron concentrados y por la mañana del lunes tras el desayuno, viajaron vía aérea a la ciudad de Guadalajara, a las 17:00 horas en las instalaciones de la UAG en Zapopan, donde cerrarán su preparación y aguarden por el partido del martes ante las Chivas.

LOS QUE VIAJARON

Los jugadores que tiene concentrado Carlos Reinoso para este juego son: Edgar Melitón y Sergio García obviamente como arqueros, además Leo López, Horacio Cervantes, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel Villalva, Juan Albín, Fernando Meneses, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Luis Sánchez, Hugo Cid, Alan Zamora, Joe Corona, Aníbal Zurdo y Antonio Martínez.

Los que no fueron considerados trabajaron esta mañana.

ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS

En tanto la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia que a partir de este lunes en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, estarán a la venta los boletos para el juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca.

Las taquillas abrirán a partir de este lunes de 10:00 a 18:00 horas, y hasta el jueves en el mismo horario, mientras que el viernes 16 de octubre, día del partido, las taquillas permanecerán operando hasta las 20:30 horas.

El boletaje no sufrirá cambios en sus costos, es decir:
General: 175.00 pesos
General Cap. Dif.: 90.00 pesos
Preferente: 300.00 pesos
Preferente Cap. Dif. 150.00 pesos
Palco Lateral: 410.00 pesos
Palco Central: 520.00 pesos
Platea: 700.00 pesos
Palco VIP: 1, 100.00 pesos
TibuBar: 2, 400.00 pesos (Incluye una mesa con una botella para 4 personas)

El cotejo está pactado para las 19:30 horas del próximo viernes, recordando que los niños menores a 1.20 metros de estatura acompañados de un adulto con boleto pagado, pueden ingresar de manera gratuita en la zona de General.

Se recuerda a los aficionados que también pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de Súperboletos; además de la opción de reservar tu boleto a través de la cadena Oxxo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]