Sin Tiempo para Lamentarse: Noya

*Ya tenemos que estar pensando en Chivas
*Cuando agachas la cabeza te pasan por encima

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1190

Boca del Río, Ver., a 17 de Octubre de 2015.- Ricardo Noya defensa de Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx tras la derrota sufrida en casa ante el campeón Santos Laguna y afirma que lamentablemente las cosas no salieron de acuerdo a lo trabajado en dos semanas pero no hay tiempo para agachar la cabeza y ya están pensando en Chivas.

En primer lugar expresó: “Creo que Santos es un equipo que juega, es el último campeón, juega muy bien, hoy le salieron muy bien las cosas a ellos y a nosotros no nos salieron tan también como lo habíamos planificado, habíamos tenido dos semanas para trabajar, lamentablemente no nos salieron las cosas”.

Una derrota muy dolorosa: “Si muy dolorosa, como te digo, ojala que sea a tiempo para cambiar y se vienen cosas importantes, nada está perdido, nos quedan muchos partidos por delante y ya está, esto tiene que quedar en el olvido, obviamente aprender mucho de esta derrota y a lo que viene”.

¿Los cambios en la zaga escuala afectaron?: “No creo que sea eso, creo que no hay ni uno que se salve, cuando perdemos perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos, esto es un equipo unido, en las buenas y en las malas y nadie se salva”.

¿Cómo te has sentido de titular en la defensa veracruzana?: “Ojala el resultado fuera diferente, cuando el equipo pierde no importa cómo se siente uno, sino acá el que tiene que ganar es Veracruz y no un jugador”.

Para finalizar habló del próximo encuentro del equipo veracruzano en Copa MX: “Tenemos el partido el martes que ir a ganar, no nos queda de otra, no tenemos tiempo para lamentarnos, no nos queda tiempo para agacharnos la cabeza, cuando agachas la cabeza te pasan por encima, ya tenemos que estar pensando en Chivas”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]