Superan la Báscula Rojas y Edward Mansito

Gusano (2)

Veracruz, Ver., a 16 de octubre del 2015.- Teniendo como marco la Majestuosa Plaza de la República, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, el boxeador veracruzano Tomás “Gusano” Rojas y el filipino Edward Mansito superaron sin problemas la báscula y quedaron listos para su compromiso de este sábado, donde disputarán el Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Rojas y Mansito acudieron puntuales a la cita y en presencia de representantes del CMB y de la Comisión de Box y Lucha Libre del Puerto de Veracruz, cumplieron con el reconocimiento médico de rigor y subieron a la báscula para de esta manera completar el protocolo y cerrar los detalles previos a su enfrentamiento.

Tomás “Gusano” Rojas, quien tiene un récord de 44-14-1, con 29 Ko’s registró un peso de 57.200 kilogramos mientras que su rival, Edward “The Nigthmare” Mansito, cuya foja es de 12-2-0, con 7 Ko’s registró en la báscula un peso de 57 kilogramos.

Destacar que la pelea está pactada a 12 Rounds en la división de los Pluma.

Por su parte, el doble campeón nacional Giovanni “Impacto” Straffon subió a la báscula para registrar un peso de 61.500 kilos, mientras que su rival Darío “Sargento” Garibay no llegó a la ceremonia por estar retrasada su llegada a este puerto.

La pelea entre Straffon y Garibay ha sido programada a 6 rounds en peso ligero.

Wlberth “Pantera” Venancio, quien se medirá al capitalino Daniel “Basooka” Limón, registró en la báscula un peso de 60.500 kilogramos, mientras que su oponente registró 60.800 kilos de peso. Esta pelea está pactada a 4 rounds también en peso ligero.

Carlos “Tornado” Gómez, subió a la báscula y dio un peso de 67.200 kilogramos, mientras que su rival, Valentín Martínez, registró el mismo peso para la pelea que será de 4 rounds en peso welter.

Finalmente, Adolfo “El Mecas” Peña, quien peleará 6 rounds en la división de los Mosca, tuvo un peso de 54 kilogramos. Por su parte, su oponente en esta función, Guillermo Quintero registró un peso de 52.700 kilogramos.

También subieron a la báscula Marco A. Periban (22-3-1 14 Ko’s) quien enfrentará a Joshua “Bukom Tsatsu” Okine

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (11-2-0 2 Ko’s) que se medirá a Rebeca “Fiera” Castro

Diego “Demoledor” Cruz (13-2-0 10 Ko’s) que peleará ante Alfredo “El Manolís” Chávez
(11-6-0 9 Ko’s)

Enrique Angeles Jr. (13-2-2 2 Ko’s) que se enfrentará a Luis Felipe “Pollo” Guiza (7-3-2 5 Ko’s)

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]