Sin Excusas, Mal Partido: Peñalba

*No hicimos lo que teníamos que hacer
*Ahora hay que pensar en lo que viene

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1177

Boca del Río, Ver., a 17 de Octubre de 2015.- Gabriel Peñalba jugador argentino de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la derrota sufrida por el equipo ante el campeón Santos Laguna y aseguró que jugaron un partido malo pero hay que dar vuelta a la página y pensar en el duelo de Copa MX.

En primer lugar expresó: “Queríamos acercarnos a la Liguilla pero ahora hay que pensar en lo que viene, no hay excusas, fue un partido malo, Veracruz no hicimos lo que teníamos que hacer, la verdad se escapa como decía recién un partido que nos servía para acercarnos al objetivo que era clasificar a la Liguilla”.

Son tres fechas FIFA y regresan y son tres derrotas, se borran muchas cosas: “La verdad que si las supiera te las diría y las cambiaría, son cuestiones que nos están afectando el tema de los parados así que a partir de ahora, no tenemos fecha FIFA pero nosotros tenemos partido pendiente con Dorados, no nos vuelva a suceder esto”.

¿Estaban distraídos?: “No sé si distraídos, son partidos que nos salen así pero bueno hay que trabajar para lo que viene que todavía estamos en camino para pelear la Copa y entrar a la Liguilla, el torneo anterior entramos siendo súper líderes casi todo el torneo y terminamos yéndonos cuarto, así que esperemos si podemos recuperar el envión de los últimos partidos y llegar de la mejor manera”.

¿Es es el peor partido que han jugado?: “Yo creo que sí, aparte en casa donde nosotros nos hacemos fuertes perder tres a cero duele pero es un cachetazo a la vergüenza y hay que darle vuelta a la página y hay que sacar esto adelante, el martes un partido importante después el viernes hay que recibir a Toluca en casa, todavía estamos en carrera y esperemos dar la cara de lo que fue este equipo este torneo y el torneo anterior”.

Finalizó: “Siempre puede haber explicación para todo pero lo importante acá es que el equipo se va a levantar y de eso estoy convencido”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]