Rey Vs Bravo por ser el Máximo Anotador

Rey

Luis Gabriel Rey es el máximo goleador en activo de la Liga MX. El atacante del Puebla ha logrado 151 anotaciones a lo largo de 12 años de carrera en el balompié nacional.

Desde su llegada a la Primera División, se reconoce su calidad goleadora, destacando su estancia en el Atlante como una de las etapas más productivas donde logró realizar 15 tantos.

“Estoy muy contento de estar en esos lugares (ser el máximo goleador en activo de la Liga MX), pero lo más importante es que tu equipo esté bien, siempre me ha preocupado lo colectivo, porque muchos de los compañero son los que me han ayudado a estar donde estoy.

“El futbol tiene altibajos, hay momentos buenos, malos, regulares, de todo, pero independientemente del momento malo que se dé, lo importante es seguir y tratar de hacer bien las cosas”.

El atacante del Puebla sabe que Omar Bravo ocupa un puesto abajo de él como goleador en activo con 149 anotaciones. Sin embargo, no es una situación que le preocupe, al contrario, reconoce todo el trabajo y la trayectoria del delantero de las Chivas.

“Siento mucho respeto y admiración por Omar Bravo, es un chavo que he visto en momentos difíciles y siempre da la cara. Me da gusto que esté disfrutando este momento tan oportuno para él.

“Ojalá que él pueda seguir con ese rendimiento, es un hombre que se mueve bastante bien dentro del área y siempre está en el lugar indicado para rematar de cabeza”, expresó el delantero.

Rey se siente en una gran etapa de su carrera, pasa por su segundo torneo con Puebla y, a pesar de su larga trayectoria, no se siente un referente del club, sólo se enfoca en hacer uso de su experiencia a favor de todos.

“No me importa ser referente del equipo, soy un hombre que disfruto, es una lucha día tras día para mantener el lugar. Puebla tiene jugadores muy dinámicos, eso permite que tenga mayor posición de pelota. La clasificación y el descenso van de la mano, tenemos un equipo para calificar y hay que aprovecharlo”, agregó el colombiano naturalizado mexicano, quien confía que su equipo siga en ascenso.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]