Necesitamos Hablarnos Fuerte: Melitón

*Que cada quien haga su trabajo como debe ser
*Retomar con mucha dignidad y trabajo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1174

Boca del Río, Ver., a 17 de Octubre de 2015.- Edgar Melitón Hernández portero de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la derrota sufrida en casa ante el campeón Santos Laguna y asegura que es importante que cada quien haga su trabajo como deber ser y hablarse fuerte para mejorar.

En primer lugar expresó: “Creo que nos queda más que tomar esto con mucha dignidad, con mucho trabajo y volver a retomar lo que se viene haciendo y que cada quien haga su trabajo como debe ser, hablarnos ahí un poquito fuerte para mejorar”.

Una derrota contundente: “Sinceramente creo que hoy nos ganaron mucho por individualidades, por la velocidad de Tavares, creo que hay cosas en el fútbol que uno tiene que seguir trabajando y no conformarse pero qué bueno que nos pasa porque hoy no jugamos ni un 30% de lo que es Veracruz, toda la gente lo vio y el fútbol es así”.

Parecían desconcentrados, distraídos: “Es una de las cosas que se hablaron en el vestidor y eso se queda ahí, el ‘profe’ con justa razón nos aprieta las tuercas y ahora toca Chivas y hay que ir a dar la cara y con todo”.

Impotencia de repente apareces en el arco y hay partidos como este y el de CU, ¿Cómo te sientes?: “No me importa, yo hago un resumen de lo que hice bien, de repente me toca bailar con la más fea pero yo estoy al servicio de lo que es Veracruz y si aquí perdemos, perdemos todos y si nos va bien ,nos va bien a todos y creo que a ustedes, a la afición también le tiene que doler lo que nos esta pasando”

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]