Moy Vive su Mejor Momento con Tri y América

* El portero azulcrema se dijo contento por haber resguardado el arco mexicano y espera seguir por el buen camino en Coapa
MoiMu

Cambió el azulcrema por el verde, blanco y rojo por una semana y media. Moisés Muñoz vivió un momento mágico resguardando el arco de la Selección Mexicana en el partido por el pase a la Copa Confederaciones, aunque jamás abandonó su camiseta del América, pues reconoce que este equipo lo catapultó a la titularidad del combinado azteca.

“Me da mucho gusto de haber formado parte del grupo que logró conquistar ese boleto. Fue un partido importante para mi carrera, mi mejor momento, pero he tenido la fortuna de jugar partidos muy importantes con las Águilas, partidos que han significado títulos como éste. En Selección Nacional puedo decir que fue el partido más importante que me ha tocado jugar. Sé que tengo que seguir con esta buena racha en mi equipo para volver a estar”, compartió en entrevista con RÉCORD.

El lugar que se ganó con Ricardo Ferretti en el Tricolor espera refrendarlo con las Águilas en esta recta final de la fase regular del Apertura 2015, para llenarle los ojos al nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio.

“Ahora vamos a esperar para ver a quién considera el nuevo técnico de la Selección y siempre con la misma satisfacción y con las mismas ganas de poder representar a mi país y continuar. De mi parte sólo me queda trabajar bien con mi equipo y esperar una oportunidad de estar en Selección Nacional con este nuevo técnico”, sentenció.

El cancerbero espera que el parón por la Fecha FIFA no afecte a las Águilas para el encuentro de esta noche ante los Xolos de Tijuana.

“Espero que no afecte esta Fecha FIFA, que podamos pararnos en la cancha de Tijuana y hacer un partido sólido, en el cual podemos conseguir una victoria más, y nos permita instalarnos en una buena posición previa al torneo y pensar ya en la Liguilla”, añadió.

Muñoz apunta a cerrar con broche de oro la fase regular para poder pelear por el título del Apertura 2015.

“Llegar lo mejor preparados es lo que queremos, es muy importante esta recta final, debemos mostrar buen futbol para llegar embalados a la Liguilla, que es el torneo más importante; ahí tenemos que llegar bien embalados para levantar un título más”, puntualizó.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]