Merecido Triunfo: Ayestarán

* Difícil entrar a una Liguilla
* Osorio un tipo trabajador y metódico

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Veracruz vs Santos - Apertura 2015

En tanto el técnico del equipo campeón Santos,el Pako Ayestarán manifestó de manera ecuánime tras el triunfo que consiguió de manera contundente la escuadra lagunero en el puerto, por 3-0 sobre Veracruz, que obviamente es muy difícil logren colarse a la Liguilla, pero buscarán el mejor cierre posible, así mismo ante su comparecencia ante los medios habló sobre la presencia de Osorio en la tribuna del ‘Pirata’.

En primer lugar manifestó que “el campeón tiene que tener un cierre perfecto para intentar defender su título, aunque obviamente será complicado”.

Pero es obviamente ecuánime “Veo igual de difícil llegar a la Liguilla pero no imposible”, por lo que precisó “destaco la actitud del equipo”.
Mencionó además “Santos se mostró superior, hicimos un gran partidos, es merecido el resultado, el mérito es de Santos, hicimos un gran partido, es difícil jugar en Veracruz”.

Así mismo el técnico ibérico comentó sobre la presencia del técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio en la tribuna del ‘Pirata’ “Es un tipo trabajador, metódico del futbol, lo conocí en el Manchester City”, en dicha escuadra es donde fue preparador físico y asistente técnico.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]