Asumo mi Error: Leo López

*Fue una jugada infantil
*Hay que darle vuelta a eso

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSC_0635

Boca del Río, Ver., a 17 de Octubre de 2015.- Leobardo López capitán de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la derrota sufrida en casa ante el campeón Santos Laguna y categórico afirmó que asume totalmente el error que cometió pero hay que darle vuelta y volver a las bases.

En primer lugar comentó: “Para mí es de los peores partidos que hemos jugado, no tuvimos posesión de pelota, exageramos demasiado en saltar la línea, el equipo muy acelerado, muy revolucionado, queríamos jugar demasiado rápido al frente y perdimos precisión”.

Abundó: “Nos tiene que servir una cachetada de estas, tenemos que volver a las bases, a volver a jugar, a tener mayor volumen de juego y aprovechar la localía que la hemos dejado de hacer que pese”.

Para finalizar habló del último gol de Santos: “Una jugada en que obviamente el error que cometo lo asumo totalmente, me la regresan, vienen a presionarme, yo quiero jugar con él, nunca levante la cabeza, nunca me acorde que había jugadores de ellos ahí, un error infantil que cometí pero bueno hay que darle vuelta a eso y pensar en el martes”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]