“Amargado y Triste”: Reinoso


*La Afición No Respondió
* Me Vale si Viene o no Osorio

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reinosook

Carlos Reinoso técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo estar amargado por la derrota que nuevamente tiene su equipo en calidad de local en este cierre del torneo Apertura del máximo circuito sin embargo destacó que también le molestó que la afición no respondiera e hiciera tan escasa entrada en el coloso del fraccionamiento Virginia.

En primer lugar Carlos Reinoso manifestó sobre el descalabro manifestó “Amargado, molesto, triste, pero son situaciones de juego que te llevan a perder un juego, te vas triste porque pareciera que tenemos que estar metidos en problemas de juego para sacar esto adelante”.

Abundó “Al revés de cuando se gana, soy menos crítico, al entrega fue buena, se buscó cambiar el sistema táctico, pasamos a jugar con linea de linea de cinco, terminamos con linea de cuatro, le buscamos por todos lados, pero cuando hay errores personales terminamos así”.

Destacó además “La entrega fue buena, la lucha, le buscamos por todos lados, se intentó,s e buscó pero no andamos finos, esa fue la realidad, los chicos hoy en día se mataron, no me gustaron las formas pero estoy orgulloso de los chicos”.

Aunque sí reconoció el técnico chileno “Tenemos que mejorar en muchas cosas, muchísimas, sobre todo en la tenencia de la pelota, el dirijo que yo dirijo juega bien la pelota por lo que tenemos que encontrar la forma de retomar la forma”.

¿Pesó la inactividad? “Es poner pretexto, estoy súper amargado, el clima, la afición no respondió,e l equipo se ha brindado hace más de un año, para que el equipo tenga el estadio lleno”.

Aunque de refilón dejó el comentario el experimentado timonel “El arbitro dicen que es muy bueno”, porque evidentemente la jugada del tercer gol ahí queda sobre el fuera del lugar.

Aceptó además “No me gustó porque generamos muy poco fútbol, hay que mejorar, retomar muchas cosas que dejamos de hacer”.

Del tema de la portería y el hecho que apareciera Melitón Hernández dijo: “Es rotación, y el martes (contra Chivas) juega Matute”.

Sobre el hecho que ya sean dos descalabros consecutivos dijo “No me preocupa, nadie quiere perder y más en casa, tenemos cinco partidos para clasificar”.

¿Cómo irán ante Chivas? “Vamos con todo, los que estén mejor jugarán el martes” irán 23 a Guadalajara.

Abundó sobre ese juego de Copa ante el rebaño a jugarse el martes: “Para mí es especial Chivas, tenemos deseos de pasar en la Copa y en la Liga”.

Finalmente sobre la presencia del técnico de la selección Juan Carlos Osorio sí pesó su presencia en el accionar de los jugadores respondió al cuestionamiento de que si fue factor estuviera: “Cómo crees, no creo, a mí no me gusta, me da lo mismo”.
“Ni me llama la atención, le deseo lo mejor del mundo porque deseo lo mejor para México, no me parece que esté” finalizó.