Skype for Business, Ya Disponible para iOS

skype

Hoy le toca el turno a Skype for Business, la aplicación orientada a la comunicación empresarial de Microsoft que viene a sustituir a Lync y que desde hace unas horas ya está disponible para iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Con un diseño adaptado a los patrones de iOS, la usabilidad de Skype for Business ha mejorado desde Lync 2013. La barra de búsqueda superior nos permitirá buscar contactos en nuestra agenda por su nombre, apellido, alias de email o teléfono de contacto. Además, podremos ver a simple vista nuestras conversaciones más recientes y acceder mediante un botón situado en la esquina superior derecha a nuestras reuniones y eventos más próximos en nuestro calendario.

Además, podremos reproducir videollamadas a pantalla completa, añadir a gente, mutear la llamada y todo lo que podamos esperar de un servicio de estas características, pudiendo ver el contenido compartido por nuestro interlocutor simultáneamente con la videoconferencia. En una futura actualización, incluso se podrán compartir presentaciones de PowerPoint desde la propia aplicación.

Con Skype for Business, los clientes de Office 365 podrán beneficiarse de Active Directory Authentication Library (ADAL), la cual permite al administrador de sistemas configurar la autentificación multifactorial para esta aplicación, incrementando la seguridad más allá de un simple nombre de usuario y contraseña.

Skype for Business está disponible como aplicación universal en la iTunes Store. Los usuarios de iPhone podrán actualizar a Skype for Business desde Lync 2013, pero los de iPad tendrán que descargar aparte la nueva aplicación universal. Podréis descargarla desde este enlace.
Con Información de CNN
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]