Rojos Vs Pioneros en Copa Orizaba

* En duelo de Pretemporada
* Fuerza Regia Vs Abejas de Guanajuato

Halcones

Halcones Rojos Veracruz sostendrá este jueves su primer partido de pretemporada al enfrentar a Pioneros de Quintana Roo en el primer partido de la Copa Orizaba que reúne también a Fuerza Regia y a Abejas de Guanajuato.

Para tal efecto, los porteños viajarán a Orizaba este jueves por la mañana pues en punto de las 6 de la tarde enfrentarán a los dirigidos de Manolo Cintrón. Este cuadrangular “a nosotros nos ayuda mucho jugar ese torneo para que los jugadores vayan agarrando ritmo. Sabemos que vamos con equipos muy duros Cancún, si es Monterrey, Abejas, Mexicali equipos de elite ahora mismo, y vamos a probarnos con ellos”.

Este miércoles, el equipo entrenó solamente en horario nocturno ya que la mañana el equipo la dedicó a su labor social visitando tres escuelas.

Marco Ramos, Ricardo Calatayud, Ramsés Suárez, Aaron Pérez, Diego Herrera y Daniel Onofre, encabezados por Óscar Castellanos, asistente de Eddie Casiano, recorrieron tres escuelas: a las 10.00 estuvieron en la Escuela Antonio Caso de este puerto; de ahí se trasladaron al municipio de Boca del Río donde convivieron con niños de la Escuela Primaria Alejandro Molina y el Jardín de Niños Enrique Laubscher.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]