Rojas y Mansito Listos

* La Guerra Promete Espectáculo
* A la afición veracruzana
* Tomás Rojas y Edward Mansito se reportan listos para pelear por el título internacional pluma del CMB

image

Veracruz, Ver., a 15 de octubre del 2015.- Con la idea de ofrecer un espectáculo de calidad en cada una de las peleas que se presenten este sábado 17 de octubre, los organizadores de la cartelera de Box denominada «La Guerra» ofrecieron la última conferencia de prensa previa a este evento a celebrarse en el auditorio Benito Juárez.

Encabezados por el dos veces campeón del CMB, el veracruzano Tomás «Gusano» Rojas y el filipino Edward Mansito, los gladiadores que estarán en estas batallas coincidieron en señalar que saldrán con su mejor versión para dar un buen espectáculo a la afición veracruzana.

Bajo la producción de Promociones del Pueblo y el despliegue de Televisa Deportes, que transmitirá en vivo y en señal internacional la pelea estelar de este sábado, se confirmó que estará en juego el título internacional pluma vacante del Consejo Mundial de Boxeo

En la presentación se encontraban presentes Edgar Alejandre, representante de Promociones del Pueblo, Pablo Zurita, regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Rodrigo Abaunza, en representación de Victor Flores, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, además de los peleadores Marcos Peribán, Joshua Okine, Lourdes Juárez, Rebeca Castro, Edward Mansito y el veracruzano Tomás Rojas.

El boxeador veracruzano tomó la palabra y aseguró que está preparado, que buscará aprovechar la oportunidad porque un triunfo lo llevará seguramente a una pelea por el título mundial.

Dijo que el compromiso es ganar y responder a la afición veracruzana y reconoció que la idea es buscar el nocaut, señalando que lo espera en el quinto round.

El otro contendiente de la perla estelar, Edward Mansito a través de su equipo reconoció que Tomas Rojas es un peleador difícil, pero insistió que buscará derrotarlo y que saldrá con la victoria.

El africano Joshua Okine se dijo contento de pelear en Veracruz, señala que espera un buen enfrentamiento con Marco Peribán, que llega bien preparado y dispuesto a llevarse el triunfo.

Por su parte, Marco Peribán dijo que buscará al nocaut ante el africano y sabe que ganarla le abriría las puertas a buscar una oportunidad por un título mundial.

Lourdes «La Pequeña» Lulú Juárez y Rebeca Fiera Castro aseguraron que vienen por el triunfo

Cartelera Completa

Tomas “Gusano” Rojas (Record 44-14-1 29 Ko’s) Vs Edward “The Nigthmare” Mansito (12-2-0 7 Ko’s)
Rounds: 12
Peso: Pluma
Campeonato Interino CMB

Marco A. Periban (22-3-1 14 Ko’s) Vs Joshua “Bukom Tsatsu” Okine (28-4-1 17 Ko’s)
Rounds: 10
Peso: Súper Medio

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (11-2-0 2 Ko’s) Vs Rebeca “Fiera” Castro
Rounds: 8
Peso: Mosca

Diego “Demoledor” Cruz (13-2-0 10 Ko’s) Vs Alfredo “El Manolís” Chávez (11-6-0 9 Ko’s)
Rounds: 8
Peso: Welter

Enrique Angeles Jr. (13-2-2 2 Ko’s) Vs Luis Felipe “Pollo” Guiza (7-3-2 5 Ko’s)
Rounds: 8
Peso: Pluma

Isaac Cruz Jr. (5-0-0 3 Ko’s) Vs Giovanni “Impacto” Straffon
Rounds: 6
Peso: Ligero

Edgar “Toluquito” Lozano (6-5-2 2 Ko’s) Vs Adolfo “el Mecas” Peña (3-4-1 2 Ko’s)
Vs Rounds: 6
Peso: Súper Mosca

Rival por Designar Vs Wilbert “Pantera” Venancio (1-3-0 0 Ko’s)
Rounds: 4
Peso: Peso Ligero

Rival por Designar Vs Carlos “Tornado” Gómez (2-0-0 2 Ko’s)
Rounds: 4
Peso: Welter

La venta de boletos continúa en las taquillas del auditorio Benito Juárez, con precios que oscilan entre los 200 y los 800 pesos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]