Posiciona Veracruz Oferta Turística en Acercamientos con otros Estados

Turismo2

Veracruz, Ver., a 15 de octubre de 2015.- Esta semana, Veracruz recibió a un grupo de empresarios y representantes de agencias de viajes de Oaxaca, que promueven sus destinos y oferta turística y, al mismo tiempo, buscan conocer los productos y servicios de nuestro estado, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Al respecto, el director esta área, Jorge Reyes Leo, destacó que Veracruz es el tercer destino emisor de turistas hacia dicha entidad, por lo que la delegación visitó los municipios de Córdoba, Orizaba, Veracruz y Xalapa, para incentivar con ello un importante acercamiento entre los prestadores de servicios turísticos.

Por otra parte, informó que la caravana que realiza la delegación veracruzana por El Bajío mexicano está dando buenos resultados, al establecerse importantes convenios con agencias y empresarios que participan en las reuniones de negocios.

Asimismo, subrayó la buena conectividad con que cuenta la entidad, lo que ha permitido efectuar siete caravanas turísticas en el país. Enfatizó que el calendario de promoción no se detiene, pues la SECTUR implementa acciones y programas para mantener el desarrollo y posicionamiento de Veracruz.

A su vez, la jefa del Departamento de Promoción Nacional de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, Elizabeth Arredondo Ruiz, precisó que en la presente visita participan más de 15 hoteleros de Huatulco, Oaxaca y Puerto Escondido.

Agregó que más de cien mil veracruzanos acuden a esta entidad anualmente, sobre todo durante la Guelaguetza, Semana Santa, Día de Muertos y Navidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]