“Gusano” Rojas Cumple con Exitoso Entrenamiento Público

* Se reporta listo para enfrentar al filipino Edgar Mansito
Gusano (1)

Veracruz, Ver., a 15 de octubre de 2015.- Teniendo como marco la Macroplaza del Malecón, el boxeador veracruzano Tomás “Gusano” Rojas cumplió de manera exitosa su último entrenamiento público y se declaró listo para enfrentar al filipino Edward Mansito por el título internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Ante poco más de 300 personas, Rojas Gómez y los integrantes del Team Gusano Rojas, se presentaron a este entrenamiento público previo a la cartelera a celebrarse el próximo sábado 17 de octubre en el auditorio Benito Juárez.

Tomás Rojas agradeció el apoyo de la gente y los invitó a acompañarlo a la función del sábado, donde también estarán participando los veracruzanos Carlos “Tornado” Gómez, Wilberth “Pantera” Venancio y Giovanni “Impacto” Straffon, que también se reportaron en condiciones para sus respectivos enfrentamientos.

“Es una pelea difícil, pero estamos preparados para ganar, ya lo dije hay que salir con todo y hacer valer que estaremos en casa, sé que no será fácil pero estamos preparados para salir con el triunfo”.

El “Gusano” Rojas dijo que Mansito es un rival complicado, que se mueve bien, pero establece que tiene la estrategia lista para salir avante en el enfrentamiento.

Sobre el vaticinio de nocaut que adelantó el filipino, Rojas dijo que muchos hablar abajo del ring, pero él se enfoca en su trabajo y su preparación y responderá arriba y saldrá con el triunfo.

También hizo presencia en este entrenamiento el filipino Edward Mansito, quien se dijo contento de poder pelear en Veracruz e insistió que tiene la fórmula para derrotar a Tomás Rojas.

Mansito confía en que podrá derrotar al veracruzano, al que asegura ha estudiado y sabe la manera en que puede vencerlo ante su propia gente.

«No digo que será fácil, todo lo contrario, va a ser una gran combate como cada que nos enfrentamos mexicanos y filipinos, el resultado es impredecible pero lo que es seguro es que ambos vamos a dar el máximo en el ring por conseguir el triunfo».

Destacar que durante el entrenamiento público también hizo su aparición el africano Joshua Okine, que enfrentará a Marco Peribán en la misma función.

Al término de la exhibición, Tomás Rojas hizo entrega de boletos para los aficionados que se reunieron en la Macroplaza y anunció que durante la ceremonia de pesaje habrá más entradas gratis para los veracruzanos.

Dicha ceremonia está programada para el viernes 16 de octubre a partir de las 13:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]