«Es muy Pronto para Pensar en Liguilla»: Boy

* El estratega del Cruz Azul aseguró que transitará partido a partido, aunque el objetivo es la Fiesta Grande
Boy

Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul no quiere adelantarse a nada y aunque sabe de la obligación de la Máquina por ingresar a la Liguilla, el Jefe prefiere ir juego a juego.

«Los resultados hay que darlos todo el tiempo. Es muy pronto para analizar, hay que esperar a que vengan los partidos», dijo el timonel en conferencia de prensa.

Pese a contar con posibilidades matemáticas para colar a los cementeros en la Liguilla, Tomás Boy opta por concentrase en revertir el mal momento que vive la plantilla del cuadro de La Noria.

«Es muy pronto para pensar en eso. Voy partido a partido. En la medida de la suma de los partidos podemos pensar cualquier cosa. Está ahí la posibilidad matemática, pero no entra en mi cerebro nada matemático en este momento», declaró.

Aunque en esta faceta el Jefe vive su primera aventura en un equipo de los llamados grandes del futbol mexicano, el técnico se dijo tranquilo ya que siente la misma presión que en los demás clubes que ha dirigido.

«Cruz Azul es más mediático, la presión es la misma», consideró.

Para finalizar, el Jefe se comprometió com la afición a brindar su máximo esfuerzo y confía en que las cosas le serán positivas.

«Le prometo a la afición el mejor trabajo posible. Las cosas saldrán bien», comentó.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]