Convocatoria al Concurso “Calaverita Olímpica”

calvera-olimpica

CONVOCATORIA

1. Podrán participar hombres y mujeres sin importar su edad o nacionalidad.

2. Deberán ser parte de la comunidad en redes sociales del COM, a través de un “Me Gusta”, en su página de Facebook.

3. Los interesados en participar deberán mandar su calaverita y una vez publicada, no podrá sufrir edición alguna, de lo contrario será descalificado.

4. Las calaveras deben ser creadas por el usuario que las envía y ser firmadas con su nombre o pseudónimo.

5. Se podrán realizar calaveritas sobre deportistas y/o medallistas olímpicos, vivos o finados, escribiendo en todo momento con el debido respeto y sin transgredir derechos de terceros, de lo contrario serán eliminadas.

6. Deberán tener un mínimo de tres versos o rimas y un máximo de 10.

7. Deben ser originales y no estar publicadas previamente en otro medio. Si se detecta que es copiada se anulará su participación.

8. No hay límites para la cantidad de calaveras que puede enviar una persona siempre que se cumplan el resto de normas y se envíen de forma individual (es decir, una sola calavera por follower de la FANPAGE).

9. Deben seguir las formas de una calavera, con su estilo y rimas.

10. La temática es libre pero deben ser aptas para todo público. Las obras que contengan palabras ofensivas serán eliminadas.

11. Nos reservamos el derecho de eliminar una calavera de la FANPAGE si estimamos que no corresponde a los términos de la presente Convocatoria.

12. Los visitantes podrán “votar” su calavera preferida mediante los botones de “Me gusta” en Facebook.

13. El contenido publicado en esta FANPAGE, es público y cualquiera que la visite podrá verlo, por lo tanto el público en general tendrá plena libertad de votar.

14. Se pueden solicitar votos a sus amigos, blogs o foros, pero no pueden incurrir en fraude o cuentas falsas para votar.

15. Los votos se consideran de forma individual, no se suman las diferentes calaveras que haya podido enviar una misma persona.

16. Se premiarán las calaveritas que obtengan los tres primeros lugares, tomando en cuenta la mayor cantidad de “Me Gusta” en la plataforma de la FANPAGE.

17. Podrán ser votadas desde el día de su publicación, aclarando que sólo participan las enviadas a partir del jueves 15 de octubre y hasta el jueves 29 del mismo mes.

18. Los autores de las tres calaveras más votadas por medio de un “Me gusta”, recibirán como premio un uniforme oficial.

*Primer lugar: Pants oficial de la delegación mexicana que intervino en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (pantalón negro y sudadera roja). Gorra blanca con verde y rojo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

*Segundo lugar: Pants oficial de la delegación mexicana que intervino en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (pantalón verde y sudadera-rompe vientos roja). Gorra blanca con verde y rojo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

*Tercer lugar: Ropa casual oficial de la delegación mexicana que intervino en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (Bermuda color beige con playera tipo polo color rojo). Gorra blanca con verde y rojo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

19. Aún cuando los resultados estarán a la vista de todos, el viernes 30 de octubre, la “FANPAGE” Facebook del COM, dará a conocer a los tres ganadores, a través de otro mensaje público, al igual que en su cuenta de twitter: COM_Mexico.

20. Como medida de transparencia queda prohibida la participación a trabajadores (empleado de base, confianza y honorarios, así como becarios, servicio social o pasantes), del Comité Olímpico Mexicano, A.C., al concurso.

ENTREGA DE PREMIOS

1. Los resultados serán notificados a los ganadores a través de un mensaje directo en Facebook, teniendo la posibilidad de recoger su premio personalmente en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, A.C., ubicadas en Avenida del Conscripto S/N, esquina Periférico, colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11200.

2. En caso de ser un ganador de provincia o del extranjero, deberá enviar vía correo electrónico a [email protected] o mensaje directo de Facebook, una dirección postal, nombre, así como un número de contacto, a efecto de que el COM pueda tramitar el envío correspondiente. De no haberlo hecho, los costos del correrán por su cuenta.

3. El COM no adquiere ningún tipo de compromiso o responsabilidad sobre los premios que no hayan sido recogidos dentro un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de los ganadores, el mismo plazo será observado para establecer contacto con los posibles ganadores de provincia o del extranjero de acuerdo a los datos proporcionados en su registro de participación.

LEGAL

1. El COM podrá cancelar, suspender por tiempo indefinido o modificar este concurso por causas de fuerza mayor. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las bases, aclaraciones o modificaciones.

2. El COM será el único facultado para tomar decisiones y resoluciones respecto de alguna situación no prevista en las bases.

3. El COM únicamente publicará el nombre o pseudónimo de los tres ganadores para los fines de la presente convocatoria, el resto de los datos enviados recibirán un tratamiento confidencial y serán eliminados al finalizar el Concurso.

4. El COM no es responsable del uso o tratamiento indebido que se le dé a los premios por parte de los ganadores.

5. Los participantes no recibirán contraprestación de ningún tipo por su participación, limitándose el convocante a la entrega de un uniforme a cada uno de los tres ganadores.

6. Las fotografías de entrega de los premios serán publicadas en la “FANPAGE”, con plena autorización de los ganadores sin que se persiga ningún fin de lucro.

7. Facebook no tiene ningún tipo de vínculo con el concurso. Se utiliza solo dicha plataforma en su carácter de red social para difusión y realización del presente Concurso, cuyo objetivo fundamental es generar el conocimiento por la cultura deportiva.

8. El COM no se hace responsable por fallas en la plataforma o cualquier otra causa de fuerza mayor que obligue a suspender o modificar la presente Convocatoria, modificaciones que se harán del conocimiento de los participantes a través de la misma FANPAGE y twitter del COM.

Para mayores informes del presente y sus Bases enviar un correo a: [email protected]
Con Información de COM
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]