Sub-20 Se Prepara para Recibir a Santos

* Este viernes a las 9:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente
* Los dirigidos por Juan Antonio Luna buscarán ganar para mantenerse en zona de calificación

TR-SUB20-ENTRENAMIENTO14-10-15-007

Medellín de Bravo, Ver., a 14 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 afinan detalles previo a su encuentro de este viernes en casa ante la escuadra Santos Laguna, encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna saben lo importante que será éste compromiso de cara a la recta final del torneo regular, por lo que éste viernes a partir de las 9:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el equipo juvenil buscará los tres puntos para mantenerse así en zona de calificación.

La escuadra veracruzana ocupa la octava posición en la clasificación general con 18 unidades, en su compromiso más reciente derrotaron 2-1 como visitantes a los Dorados de Sinaloa, resultado que anímicamente cayó muy bien para encarar los últimos cinco compromisos del torneo regular.

Por su parte, la escuadra de Santos se ubica en la posición diez de la tabla con 15 puntos hasta el momento, en su último compromiso empataron como locales a cero goles con Toluca.

Este día el equipo Sub-20 de Tiburones Rojos trabajó aspectos físicos en los campos de La Primavera, esto bajo las órdenes del profesor Eduardo Martínez, preparador físico de la filial Sub-20 de Tiburones Rojos.

Más tarde bajo las órdenes de su técnico Juan Antonio Luna, el equipo ensayó los centros al área y remates a gol para gente de ofensiva, mientras que los defensas practicaron los despejes y cortes de juego vía aérea.

Daniel Ruiz Robinson, entrenador de porteros en esta división, trabajó con los guardametas aspectos específicos como los despejes y la reacción en corto.

La categoría Sub-20 de los Tiburones cerrarán este jueves su preparación y quedarán concentrados para afrontar este importante encuentro ante los laguneros.

ALÁN ROJAS

– Preparando el próximo compromiso en casa ante Santos.
“Primero que nada, estamos preparándonos para ganar los tres puntos contra Santos para irnos directamente a la calificación”.

– Un duelo muy importante ante una de las filiales también competitivas como Veracruz en el actual torneo.
“Estas filiales son las más fuertes de todo el futbol mexicano, no va a ser fácil el partido, pero tampoco va a ser imposible”.

– ¿Cómo encararán este compromiso?
“No hay que dejar de luchar los 90 minutos, no dejar de correr y con esto se nos va a dar”.

– ¿Qué les ha pedido el profesor Juan Antonio Luna previo a éste compromiso?
“Que para jugar al fútbol tenemos que correr durante los 90 minutos”.

– Se viene la recta final del torneo y será clave sumar la mayor cantidad de puntos.
“Sí, más que nada es para calificar, esta institución nunca ha clasificado y primeramente Dios queremos clasificar”.

– El torneo ha sido bueno en términos generales, pero habrá que redondear este buen trabajo con una calificación.
“Si, hemos tenido altas y bajas en este torneo, pero el objetivo es calificar”.

– ¿Para qué está éste equipo?
“Para cosas muy grandes”.

– ¿Cómo has sentido el desarrollo del torneo para Veracruz en esta división?
“El torneo no es nada fácil, hay algunos equipos que están muy duros, hay otros que se nos han complicado más de lo normal, pero siempre hemos mantenido la frente en alto”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]