Pazos Sosa Vence a Blizzards

* En el arranque de la serie final femenil de la Liga Elite
BLIZZARDS (1)

Veracruz, Ver., a 14 octubre de 2015.- La quinteta de la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa” derrotó por score de 47-40 a Blizzards en el arranque de la final femenil de la Liga Elite de Basquetbol que se juega en el Domo anexo al Auditorio Benito Juárez.

El primer juego final fue muy cerrado desde el primero y hasta el cuarto periodo, el margen de ventaja que consiguió el equipo vencedor fue de un digito, fueron siete puntos que le brindaron el éxito a las niñas de la Unidad “Fernando Pazos Sosa”.

Con este resultado, las dirigidas por la profesora Manuela Martínez iniciaron con el píe derecho su participación en esta serie de campeonato que disputan ante las jovencitas integrantes de la quinteta Blizzards.

Ambas escuadras porteñas prometen mucho espectáculo en el siguiente capítulo, las niñas y jovencitas participantes agradecen a los coordinadores de la Liga Elite de Basquetbol la oportunidad que les brindan de exponer su talento y calidad de juego en la cancha.

“La final va a ser una final muy disputada y reñida, ambos equipos estamos muy bien preparados”, indicó el entrenador de Blizzards, Salvador Cruz.

“Invitamos a la afición veracruzana a que venga a disfrutar un buen espectáculo de basquetbol femenil”, acotó finalmente Cruz Flores.

Este jueves 15 de octubre a las 21:30 horas se jugará el segundo partido de esta serie final entre Blizzards y el equipo representativo de la Unidad “Fernando Pazos Sosa”.

La gran final femenil la definirá el equipo que gane dos de tres juegos posibles a disputarse en el Domo anexo del Auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]