Keko y Noya Sacrificados

* Reynoso Sigue Moviendo Piezas
* Chávez y Cervantes en el Once
* Veracruz con Visitas de Lujo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tibu131015 (14)

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su larga preparación para recibir al campeón Santos tras la Fecha FIFA que anda de capa caída que cambiaron de técnico pero ni así han logrado reaccionar, pero no por ello significa será un ‘flancito’ los de la comarca, están en penúltimo lugar general y han estado siempre en los últimos lugares en este torneo Apertura 2015 pero pueden complicarle y en serio a los escualos si estos no imponen condiciones.

Veracruz se ubica en sexto lugar con un partido pendiente que fue el que no jugaron contra Dorados y disputarán el 10 de noviembre a las 9 de la noche, mientras que los de Torreón tiene sólo 10 unidades y se ubican en penúltimo lugar general por los 19 puntos de los jarochos.

El duelo se desarrollará el próximo viernes a las 7:30 de la noche, cabe recordar que la semana pasada no hubo actividad por ser Fecha FIFA por lo que será en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde la cabalística fecha 13 se ponga en marcha, Veracruz tendrá dos duelos en forma consecutiva en casa, este ante Santos y la siguiente semana repite ante los Diablos Rojos del Toluca.

Respecta a lo que realizaron ayer, el equipo como ya es una tradición primero recibió la visita de pequeños aficionados de Tlacotalpan, quienes a través del DIF de la localidad, convivieron con jugadores y presenciaron la práctica en el coloso del fraccionamiento Virginia.

De ahí arrancaron con su entrenamiento, trabajo físico, ejercicios en que la plantilla se dividió en dos, donde una sección del grupo ejecutó una rutina de trabajo físico, mientras que la otra se empleó en una dinámica de futbol en espacios reducidos, que intercambiaron posteriormente.

El equipo se reunió en el centro del campo para sostener una charla táctica con el entrenador Carlos Reinoso, quien dio paso a un ejercicio interescuadras, en que probó diferentes variantes de su plan de juego, utilizando diferentes futbolistas en lo que podría ser su cuadro titular.

Además, los escualos dieron un repaso a las jugadas de táctica fija a la defensiva, para dar por terminada la práctica.

Una vez más el técnico Carlos Reinoso ordenó futbol donde el once que utilizó fue con Sergio ‘Matute’ García, Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Emmanuel García, Fernando Meneses, Diego Chávez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Juan Albín y Julio Furch.

Para este miércoles el equipo regresará al trabajo de nueva cuenta a las 19:00 horas para afinar detalles para el duelo ante el campeón.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]