Ferretti Regresará con sus Tigres

Ferretti

Ferretti se quitó la chamarra tricolor para ponerse la amarilla de sus amados Tigres y ser el “barrendero de siempre”.

“Ahora regreso y seré barrendero”, dijo por lo que el hecho de estar en el banquillo Tricolor, “no me cambia nada, estuve consciente desde que inicie el proceso y no me va a cambiar en nada, no seré ni más ni menos, no tengo el ego para creerme el mejor de México, cuando en mi equipo los resultados no se den deben ser aceptables. No en el resultado final y sí en el accionar”.

El no es rotundo, por nada del mundo, “no pienso volver a la Selección y si pensaría así, haría un mal en que le vaya mal a Osorio y a la Selección Nacional”.

Eso sí y tras su salida del banquillo mexicano, su percepción es que a nivel selección nacional “debemos mejorar, pensar positivamente de todas las partes, auguro mejores cosas todavía, mejores de las que hemos vivido en esta etapa”.

Respecto a los jugadores, “los encontré bien y los dejo igual de bien, habían sido campeones de la Copa Oro, se consiguió el pase de la Confederaciones, los dejó bien y con una idea, capaces y comprometidos de dar todo”.

Y es que antes de su llegada, “ya era demasiada la presión, querían sentir cómo se juega el futbol a gusto, pero bajo obligación es más fificil, se tiene que jugar con gusto, entregaron todo en la cancha y disfrutaron mucho”, en sí su experiencia fue “padrísima de lo que vivimos, es gratificante”.

Finalmente, pidió nuevamente a los medios ser mesurados porque en muchas veces exageran puntos de vista”.

“Hay un pastel y 200 rebanadas, es imposible que uno gane y el 99 pierda, o todos ganan, o todos pierden”.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]