Albinegros Partió al Caribe

* El viernes a las ocho de la noche enfrentan a Playa del Carmen
* No hay margen de error para este juego, Orizaba está obligado a regresar a casa con la victoria

Albinegros (3)

Orizaba, Ver., a 14 de octubre de 2015.- ​Sin el más mínimo margen de error y con la obligación de sumar en su juego ante Playa del Carmen, los Albinegros de Orizaba de la liga premier cerraron los trabajos previos al encuentro de la décima fecha en la segunda división.

​Con una sesión de trabajo físico y futbolístico los bicolores ajustaron los últimos detalles de su estrategia, misma que sin lugar a dudas será propositiva y buscando siempre el objetivo de regresar a casa con unidades en la bolsa.

​Para esta ocasión el rival de los bicolores se encuentra en la misma situación de puntos en la tabla con ocho en su poder, siendo el factor de disparidad entre estas escuadras la diferencia de goles que es mayor para los quintanarroenses.

​Aunque en este certamen los orizabeños han tenido una magra productividad fuera de casa, esperan que el rival se les preste para poder desarrollar un buen juego, recordando que el último encuentro de Inter en el estadio Mario Villanueva fue una dolorosa derrota de los peninsulares a manos de Ocelotes.

​Luego de terminar la práctica los bicolores tuvieron una breve sesión de video, donde el cuerpo técnico analizó diversos puntos deinterés para el grupo.

​Hoy por la tarde el equipo emprenderá el viaje con rumbo a Playa del Carmen, lugar donde el viernes a las 20:00 Hrs. saltarán a la cancha de estadio Mario Villanueva Madrid para pelear por el triunfo y regresar a casa con los mejores dividendos posibles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]