Tuca se Despide Ganando

* México Venció a Panamá
* Por la mínima con gol de Vela

tuca

Como si las emociones se hubieran agotado el sábado pasado, en Pasadena, el Tricolor mostró su versión más discreta ante Panamá, en el Nemesio Diez. Un gol de Vela, en el primer tiempo, decantó para el cuadro nacional un partido que entregó poco. El Tuca se despidió con triunfo, sin embargo, su verdadero legado volará a Rusia a mediados del 2017.

Poco ritmo ofreció el duelo en sus primeros minutos. Panamá, de la mano del “Bolillo”, demostró que su proyecto va viento en popa. Un buen trato de balón dejó al conjunto mexicano sin verdaderas opciones.

Fue Vela quien rompió el ceros en una jugada aislada. En un pase a profundidad, por la punta izquierda, Aquino peleó un balón estuvo cerca de irse. En el recentro, la defensa falló en el rechace y fue el “Bombardero” quien lo mandó al fondo de las redes.

Con el marcador a favor, México no tuvo nunca el control del balón. Panamá peleaba, sin embargo, tampoco tuvo la serenidad para igualar la pizarra. México cerró la breve era Ferretti con una victoria. Ahora toca pensar a futuro. Osorio será presentado este miércoles y de inmediato tendrá que trabajar. El Mundial de Rusia espera y el camino no será fácil.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]