Tiburones Sub 17 Quieren Quitarle el Subliderato a Santos

* Los dirigidos por Carlos Cazarín marchan en la tercera posición de la tabla
* Este martes trabajaron en los campos de La Primavera

Tibu Sub 17 2

Medellín de Bravo, Ver., a 13 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 se preparan para enfrentar este viernes su compromiso de la jornada 13 en casa ante Santos Laguna, encuentro donde la escuadra local a cargo de su técnico Carlos Cazarín buscará ganar para arrebatarle a la escuadra santista el segundo puesto en la clasificación general.

Los escualos marcha en la tercera posición empatados en 21 puntos con la escuadra de Monarcas Morelia, a tres puntos justamente del equipo Santos que se ubica en la segunda posición de la clasificación con 24 puntos, de ahí lo importante que será para la escuadra del puerto ganar este viernes su partido en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

El equipo veracruzano Sub-17 no presenta lesionados, por lo que contará con plantel completo para afrontar dicho compromiso éste viernes en el CAR a partir de las 9:00 horas.

Este día el equipo juvenil trabajó en los campos de La Primavera, donde el grupo trabajó aspectos físicos de la mano del preparador físico Omar Altamirano, así como cuestiones técnicas ya en cancha y definición al marco con el estratega Carlos Cazarín.

En tanto que al final de la práctica, los porteros de esta categoría trabajaron por separado aspectos específicos bajo la indicaciones del entrenador de porteros, Daniel Ruiz Robinson.

Para este miércoles el equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos fue citado a las 8:00 horas nuevamente en los campos de La Primavera, donde afinarán algunos otros detalles, previo a este importante encuentro de la jornada 13 ante Santos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]