Juego contra el Tri No nos Servirá de Nada: Bolillo

* El técnico de Panamá se quejó de que el partido se organizara en Toluca, cuando a él se le dijo que sería en Puebla
Bolillo

México jugará este martes un juego amistoso contra Panamá para que ambas escuadras se preparen para encarar las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y Hernán ‘Bolillo’ Gómez, técnico de los canaleros, adelantó que a su representativo no le servirá de nada.

El timonel se quejó de que en un principio se le dijo que partido se disputaría en Puebla y por eso aceptó, pero al final la sede será Toluca, una ciudad con mucha altura y que poco le dejará de cara a sus enfrentamientos contra Jamaica, Haití, Costa Rica, pues esos juegos son a nivel del mar.

«No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa. Si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado», denunció el estratega.

Por otra parte, opinó sobre la llegada de su compatriota, Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección Mexicana, y señaló que es el técnico ideal para el Tri, pues es muy trabajador.

«Osorio es el mejor, muy buen técnico, gran trabajador, ordenado. El futbol no se estudia, pero él estudia futbol y es el mejor técnico. Ahora, no es mago, porque los resultados son otra cosa, pero es el mejor técnico que México pudo traer», opinó Bolillo Gómez.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]