Darío Benedetto Buscará Seducir al Tri

* El delantero se encuentra feliz con su carta de naturalización y quiere demostrar en la cancha su talento
Benedetto

La ‘carta’ está puesta sobre la mesa, por fin Darío Benedetto recibió la semana pasada su naturalización mexicana que desde hace tiempo había estado buscando. Y es por ello que el delantero de las Águilas no puede ocultar la gran satisfacción que ello le causa.

“Es una felicidad muy linda, me siento muy contento de ser mexicano”, revela con emoción.

Una de las mayores ilusiones para el ariete americanista es enfundarse en la camiseta de la Selección Mexicana, para representar a nuestro país, aunque para ello sabe que primero debe rendir en la cancha para convencer al nuevo estratega nacional de que merece una oportunidad, máxime que está por comenzar una nueva era en el Tricolor bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

“Sí, obviamente que al estar naturalizado se abre la puerta y puedo jugar en la Selección. Pero eso depende de mí, tengo que demostrarlo en todos los partidos que juegue, así que trabajo en eso”, manifestó el goleador azulcrema.

El ‘Pipa’ Benedetto está teniendo un buen torneo con los de Coapa en este Apertura 2015, y así se refleja en la tabla de goleo del balompié mexicano, donde se ubica actualmente en el cuarto lugar con siete anotaciones, por lo que se siente preparado para pelar con los delanteros mexicanos que están en el selectivo azteca.

“Sí, claro que me sí me siento para pelear al tú por tú, pero como dije anteriormente, eso lo tengo que demostrar partido a partido”, indicó el artillero, quien suma 34 goles en supaso por el futbol azteca.

Darío tiene claro que la única manera de levantar la mano para ser convocado con el representativo mexicano es con su trabajo en América: “Es muy importante demostrar en la cancha que estoy para jugar en la Selección”.

El delantero nacido en Argentina, llegó a territorio azteca desde el verano de 2013 con el club Tijuana, cuadro al que enfrentarán las Águilas el próximo viernes.

Además, Darío Benedetto se convirtió en padre hace tres meses de un varón que nació en nuestro país, por lo que las razones para representar a México han crecido por este vinculo que tienen con su pequeño; aunque cabe señalar, que la naturalización del ‘Pipa’ también es un beneficio para el club de
Coapa que tendrá libre una plaza de extranjero para el siguiente torneo.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]