Dar la Cara por el Equipo: Marco Ramos

* Contento por regresar al equipo
Marcos

Marco Ramos ha reportado con el equipo Halcones Rojos de Veracruz que se prepara para la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y afirma que dará la cara por el equipo.

En primer lugar comentó. “Muy alegre; primeramente de regresar a Veracruz y de que el equipo siga, que no hubo una pausa. Contento de estar en el puerto por cuarta temporada y a entregarme otra vez a los Rojos”.

De cómo se dio su regreso manifestó: “Se arreglaron las cositas que se tenían que arreglar con mi agente, es por lo que se hizo un poco más la tardanza. Ya estoy listo y enfocado en el año 2016”.

Abundó sobre el hecho de jugar con sólo mexicano para esta temporada:Más oportunidad para nosotros; hay veces que un jugador dice ´me gustaría tener más tiempo´ y este año lo vamos a tener. Todos mexicanos y a dar la cara por el equipo; sabemos que va a ser un año un poco difícil pero a seguir representando y a tratar de mejorar”.

Indicó además: En la mañana (martes) y anoche (lunes) platiqué con algunos y ahorita en el entrenamiento un poquito más”.

Mencionó además: «Como son jóvenes yo creo que ellos también van a venir con carácter igual que yo vine hace cuatro años, que nadie sabía nada de mí, y para darse a conocer; por lo poquito que he platicado con ellos vienen con mucha hambre y eso es muy bueno para nosotros entonces yo pienso que el carácter lo va a dar el equipo de pelear, de rasguñar, cada partido ´tirar la cara´ por el equipo”.

¿Cuál es el mensaje a la afición? “Que ya suelten una sonrisa, que compren los boletitos para que vengan a ver los juegos”.

¿Qué se le promete? “Saben que siempre vamos a estar entregados, a dar la cara por el equipo, por Halcones Rojos, por la afición; saben que aquí nos tienen entregados al cien por ciento para el proyecto del 2015-2016”.

¿La directiva qué te ha prometido? “Lo mismo que la anterior; la otra no se esperaba que el año pasado pasara lo que pasó, quién se lo imaginaba, entonces este año lo mismo, siguen igual, yo por eso regresé, han dado la cara. Lo que pasó, pasó; ahora es un año nuevo (vamos) a dar la cara, todos nos conocemos, no hay nada a escondidas”.

¿Te buscó Fuerza Regia? “Platiqué con Gabriel Girón pero saben todos que estoy entregado aquí”.

¿Qué esperas del repechaje? “La verdad todavía no sé mucho de eso. Sé que es en junio o julio y no sé nada más» concluyó el jugador emplumado que sin duda será de los referente en la quinteta veracruzana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]