Triunfa Patriotas

* En la Liga Nacional de Valores; 1-0 sobre Celaya
* Con gol de Rodrigo Castañeda se impone en la cancha de la UVM

Mpal

Boca del Río, Ver., a 12 de octubre del 2015.- Con gol de Rodrigo Castañeda y en un buen partido de fútbol, el Club Patriotas de Córdoba venció 1-0 a Celaya y volvió a la senda del triunfo en la fecha de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano.

El encuentro fue disputado fuertemente por ambos cuadros y aunque el cuadro local fue el que propuso en varios lapsos del encuentro, la defensiva de Celaya se ordenó bien y evitó la caída de su marco.

Con el resultado el equipo veracruzano llegó a 11 unidades en el Grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nuevos Talentos, producto de 2 triunfos, 4 derrotas y dos empates, ubicándose en décimo lugar de la tabla.

Por su parte, el cuadro cajetero se quedó con sólo 6 puntos y sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División, donde además acumula 5 derrotas.

La próxima jornada, la 10, los Patriotas viajan a Michoacán para enfrentar a los Zorros de la Universidad Michoacana, en duelo programado para el próximo domingo a las 12 del día.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]