Tiburonas Derrotan a Puebla

* Con goles de Tania Díaz y Karen Melchor
* El encuentro se desarrolló en la UD Gutiérrez de Velasco y correspondió a la J-6

Tiburonas

Boca del Río, Ver., a 12 de octubre de 2015.- Las Tiburonas Rojas de la Liga Mayor Femenil categoría Premier derrotaron como locales este domingo a su similar del Puebla de la Franja por marcador de dos goles contra cero, encuentro que correspondió a la jornada 6 de dicho certamen nacional.

El juego se desarrolló en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco del municipio de Boca del Río, escenario donde el equipo local aprovechó las condiciones para superar a sus adversarias en una edición más del clásico regional femenil en la Liga Mayor.

Los goles del equipo veracruzano fueron obra de Tania Díaz y Karen Melchor, suficiente para sobrellevar las acciones del partido hasta el final para coronar así una valiosa victoria de la mano de su entrenadora Rocío Rivera.

La escuadra del Puebla generó también sus aproximaciones en la contienda, sin embargo las oportunas intervenciones de la portera Selma Hernández y en general de la línea defensiva, mantuvo el cero en la portería local a lo largo del encuentro.

Con éste resultado, el equipo Tiburonas Rojas de la Liga Mayor suman siete unidades en el torneo nacional y su próximo rival será el equipo Los Olivos de Puebla, duelo que se llevará a cabo el próximo domingo a las 14:00 horas de nueva cuenta en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco.

El plantel que dirige la profesora Rocío Rivera regresará a los entrenamientos este próximo martes en la mencionada unidad deportiva del municipio de Boca del Río, para preparar así su siguiente compromiso.

Tiburonas Rojas.- Selma Hernández (Flor de Liz), Tania Díaz, Aurora Arias, Paloma Velázquez, Karen Melchor, Xilonen Sánchez, Zayra Fortis, Salma Ventura (Jazmín Morales), Regina Rodríguez, Anais Alba y Mireya Atzin(Martha Grendón) .

Puebla.- Mara Mora, Paola Román, Ana Clemente, FlenaCarbino, Ángeles Portillo, Nancy Acosta, Carmen Taboada (Denis Trujillo), Vianey Magallón, Susana Martínez, Mariana Trujillo (Abigail Díaz), Isela Martínez (Daniela Lobatón).

Arbitro: Jorge Chacón Muñoz
Asistente uno: Adolfo Sotelo Sánchez
Asistente dos: Felipe Valverde Luis
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]