Quiero Llegar al Centenario de América: Sambueza

* El capitán de la Águilas dijo que espera que los azulcremas sigan cosechando triunfos a nivel local e internacional
Sambueza

Rubens Sambueza llegó al América en 2012 en medio de cuestionamientos que señalaban que no tenía los méritos suficientes para ser refuerzo del equipo azulcrema; sin embargo, en poco tiempo demostró que su calidad estaba a prueba de un equipo grande.

A tres años de vestir la camiseta azulcrema, el naturalizado mexicano ha ganado dos títulos de Liga con las Águilas y una Concachampions, por ende, actualmente se dice sumamente comprometido y orgulloso de ser parte de la historia del club en sus 99 años de existencia.

“La verdad soy un privilegiado de poder estar en el club en una fecha tan importante como son sus 99 años. Hay que tratar de disfrutar este momento con la institución, hay que pasar este cumpleaños de la mejor manera».

“Soy uno de los pocos con más tiempo, por eso trato de disfrutarlo, de vivir el día a día, de entrenar con mucha alegría, de hacer mi trabajo como corresponde, espero pasar bien este aniversario y llegar a más, pero sobre todo llegar al cien, creo que ése va a ser muy bonito”, explicó el zurdo.

El capitán del América asume la responsabilidad de mantener un alto nivel para buscar más campeonatos antes del festejo de los 100 años de la institución.

“Deseo que el América siga consiguiendo muchos títulos, que sea un equipo importante, no sólo a nivel local, también internacional. Ojalá vengan muchos títulos más”, dijo.

Sambueza tiene claro que los jugadores foráneos deben aportar de manera importante al equipo, situación que ha intentado hacer desde que se enfundó por primera vez en la camiseta de las Águilas.

“Los extranjeros tienen que demostrar o dar un plus al equipo; creo que los que estamos, lo estamos haciendo bien. Ahora también soy mexicano y no por eso me relajo, al contrario trato de sumar al equipo”.

El naturalizado mexicano se encuentra negociando su posible renovación de contrato, situación que le permitiría estar en el club cuando cumpla sus 100 años de existencia.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]