Mejores Padelistas del País Presentes en Circuito CONADE

* Del 12 al 18 de octubre se realiza la segunda fecha del Circuito Nacional Conade Copiloto, en el municipio de Lerma, Estado de México
conade

Lerma, Estado de México, a 12 de octubre de 2015.- Los mejores padelistas del país se dan cita en la Primera Copa Encinos, que se realiza del 12 al 18 de octubre en Lerma, Estado de México y que forma parte del Circuito Nacional CONADE Copiloto de Pádel.

El club de Golf Los Encinos verá competir a las categorías Pro Am A, B y C en femenil y Open Pro Am A, B y C en varonil, mixta abierta. Así como infantil y juvenil, en ambas ramas, en las edades de 12, 14, 16 y 18 años.

En esta segunda fecha del Circuito Nacional serán 169 parejas quienes estarán en busca de subir al podio del evento que reparte una bolsa de 60 mil pesos en premios.

La realización de este serial es una iniciativa conjunta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la asociación “Unidos por el Pádel”, que tiene como objetivo principal acercar el deporte de raqueta a la población mexicana.

La suma de CONADE y “Unidos por el Pádel” le da al circuito presencia y respaldo para lograr el objetivo que es la masificación del Pádel a nivel nacional. Es una estrategia que se realiza a través de un circuito nacional que toca 4 estados de la República, señaló Enrique Molina, de “Unidos por el Pádel”.

Entre los jugadores que estarán compitiendo destacan en la categoría open: Octavio Lara, Fabián Mujica, Ángel Mendiola, Christian Carmona, German Montoya y Carlos Huerta; todos ellos clasificados en el top 10 nacional.

En tanto que en la rama femenil estarán participando las seleccionadas mexicanas Liz Escobar, Fabiola Bornacini y Maite Sapiña.

La competencia en tierras mexiquenses corresponde al serial nacional, que tuvo su primera fecha en Querétaro y tendrá dos más: en Guadalajara, de 2 al 8 noviembre, para concluir en la ciudad de México, del 23 al 29 de noviembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]