Halcones Continúa la Pretemporada

* Marco Ramos se Incorporó
* Los Abonos siguen viento en popa

Halcones

Veracruz, Ver., a 12 de octubre de 2015.- Marco Ramos, otro de los seleccionados nacionales de Halcones Rojos Veracruz, repite en el plantel porteño que en su décima temporada buscará su tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz

El anuncio de su llegada, hecha por la directiva de Halcones Rojos Veracruz este sábado al mediodía, levantó muchos y buenos comentarios del jugador número 6 pues era uno de los elementos que los aficionados esperaban que continuara en esta gran familia.

Tras la llegada de Michael Pérez, quien el viernes ya se reportó a los entrenamientos del equipo, se espera el arribo de los seleccionados Adrián Zamora y Marco Ramos con lo cual se redondea el plantel de Eddie Casiano para enfrentar la Temporada 2015-2016, la décima de Halcones Rojos Veracruz en el baloncesto profesional.

El equipo entrena este domingo a las 8 de la noche.

VENTA DE ABONOS

Por otra parte, la directiva informa que la respuesta del jugador número 6 a la venta de Abonos ha sido buena y se espera que en cuanto esta gran familia quede integrada en su totalidad, un mayor número de aficionados se decidan a adquirir sus entradas para toda la temporada.

La venta de Abonos se está llevando a cabo en las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, de lunes a viernes en horario corrido de las 10.00 a las 18.30 horas. Cabe recordar que los abonos se pueden pagar con tarjeta de crédito.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]