Debemos Amarrar la Liguilla: Matute

* Hay que Llegar Fuertes al Partido
* La derrota en casa dolió mucho

Matute

El portero Sergio García manifestó que el deseo del grupo por supuesto es ganarle a Santos porque saben que haciéndolo seguirán en la zona de calificación y ello garantiza irse acercando a amarrar uno de los boletos para estar en la fiesta grande.

-Se viene un partido ante Santos en la reanudación de la Liga, importante sumar para seguir avanzando en la tabla general: “Sí, la verdad que es importante para nosotros, como lo comentas, seguir sumando y no atrasarnos, no despegarnos del grupo puntero, retomar lo que habíamos estado haciendo y tratar de volver a tomar un paso firme, sabemos que por ahí con dos victorias prácticamente estaríamos amarrando una liguilla más, tenemos la firme convicción de hacer las cosas bien y de sacar los tres puntos”.

-Se habló mucho de que no afectara éste paro por la Fecha FIFA.
“Sí, esta semana hemos estado retomando el trabajo fuerte para llegar firme a éste partido y esperemos que no afecte este paro como todos comentan”.

-¿Tiene margen de error el Tiburón para éste final de torneo?
“Vamos a pensar que no, nosotros tenemos en la mente que no tenemos margen de error, tratando de sacar por completo el tema del descenso, conseguir otra clasificación que sea importante para la gente, importante para el grupo, para la directiva y consolidad a éste equipo como un plantel protagonista más seguido y esa es la mentalidad del equipo, tratar de ser un equipo más ganador”.

-Revertir la situación del último partido en casa ante Pachuca.
“Sí, la verdad es que fue un descalabro doloroso para nosotros, no habíamos perdido en casa, trataremos de revertirlo, sabemos que ahí está la oportunidad de revertir todo esto, son tres puntos, la gente lo merece y cerrar fuerte éste torneo, todavía queda una parte importante donde tenemos que cerrar para tratar de llegar lo mejor posible a algo más importante”.

-¿Cómo tomas el hecho que después de trece jornadas no hayas podido consolidarte como titular?
“No es decisión mía, yo trabajo para ganarme una titularidad, sabemos que el profesor es muy exigente, es decisión completamente de él, lo mío es entregarle al cien por ciento y que él decida y si él cree que yo puedo estar en la portería, trataré de hacer mi mayor esfuerzo”.

-¿Fomenta la competencia éste sistema de rotación en la portería?
“Por supuesto, sabemos que no puedes aflojar, porque el que afloja creo el profesor tomaría la decisión de no quedarse con él en la portería y el hacer bien tu trabajo habla de que el hecho de que nos esté alternando es que los dos estamos en una competencia sana, que estamos haciendo bien nuestro trabajo y los resultados del equipo ahí están”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]